Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para vos, Éver: al combate hay que ir con ¡un Tanque!

Para vos, Éver: al combate hay que ir con ¡un Tanque!
  • MANO A MANO. Para Félix Torres, el Decano reforzó calidad en todas sus líneas, pero… pide por un “9” clásico. ¡Así como él!

Potente por abajo, infalible por arriba. Así era Félix Torres en su época como futbolista. Recorrió varios países gracias a la redonda, pero en el nuestro, siempre es admirado de una manera especial por los olimpistas. Por ello, Crónica accedió al “Tanque” y habló de todo.

Después de mucho veo que Olimpia está formando una buena defensa. En nuestros tiempos eso era primordial para ganar cosas importantes. Darío Verón es un tipo experimentado y que puede aportar mucho. Ojalá se adapte rápido porque en Olimpia nadie te espera por más que seas estrella. Ndaipóri proceso”, fueron las primeras palabras de Torres, conocedor del mundo franjeado.

DE FRENTE. Fiel a su estilo, “Tanque” Torres dejó su parecer sobre el presente de Olimpia.

El Decano incorporó calidad y para muchos fue el que mejor lo hizo en el presente mercado de pases. Pero… el “Tanque” pide algo más. “Hay buenos jugadores en la delantera, pero a mi parecer falta un delantero más de área. Uno grandote que solamente tenga que empujarla y cabecear todo por arriba. Ese tipo de jugadores ya es difícil de encontrar hoy día. Y por lo que vi en los últimos partidos, Olimpia no tenía eso”, agregó más el “Tanque”.

En la delantera, el Decano tiene a Roque Santa Cruz, Brian Montenegro y Wálter González como los más ofensivos. Después vienen los juveniles Jorge Colmán, Fernando Cardozo y Martín Sánchez. ¿Tiene razón?

EL “TETRA”

TETRACAMPEÓN. De 1997 hasta el 2000, Olimpia fue monarca del fútbol nacional. Torres vivió todos los títulos.

Desde 1997 hasta el 2000, Olimpia fue dueño del fútbol paraguayo con un tetracampeonato inolvidable. En ese equipo, “Tanque” Torres dejó su sello goleador. “Los campeonatos que más disfruté fueron los que les ganamos a Cerro Porteño (1997, 1998 y 1999). Ganarle el título al rival de siempre tiene un sabor especial y por eso siempre recuerdo mucho esos partidos”, remató.

¿A QUÉ SE DEDICA?

Félix Torres está a la espera de una oferta para volver a dirigir. Mientras, se dedica a entrenar delanteros de forma particular.

SU CARRERA

Jugó en varios países como España, México, Argentina y Chile. En nuestro ruedo, defendió a Nacional, Sol de América y Olimpia. Tetracampeón con la “O” (1997, 1998, 1999 y 2000).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica