Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sin cometer faltas tontas”, he’i Pellerano

“Sin cometer faltas tontas”, he’i  Pellerano
  • HAY MATERIAL. Además, Hernán quedó conforme con el rendimiento de sus nuevos compañeros.

Y si lo dice él. Transmite liderazgo y confianza. Por algo los hinchas le pusieron el apodo de “Comandante”. Es Hernán Pellerano, defensor curepa que se ganó el corazón de los olimpistas en poco tiempo. Luego del primer partido ante Nacional, por la Sudamericana, los jugadores tuvieron ayer su primer contacto con la prensa.

En eso, el actual libero del equipo de Éver Almeida quedó conforme con el resultado y el rendimiento en general, pero hizo hincapié en algo que deben mejorar. “No debemos cometer los mismos errores del primer partido contra Nacional, tenemos que estar más finos para marcar y sin cometer faltas tontas”, contó “Pelle”.

DE VUELTA. El plantel volvió a trabajar ayer, luego de un día libre.

La pelota parada fue un dolor de cabeza para los defensores franjeados en algunos pasajes contra el “Trico”. “Fue el primer partido con algunos compañeros nuevos, que en líneas generales respondieron bien. Tuvimos chances de marcar, que es lo más importante. Íbamos a estar preocupados si es que no generábamos nada”, siguió después.

Por último, habló sobre el cariño de la gente y agradeció el reconocimiento. Aunque… “estoy muy contento con el trato de los hinchas, pero eso tengo que retribuirlo con profesionalismo, resultados y con más trabajo dentro de la cancha y en los entrenamientos”, remató uno de los “capitanes” de la Franja.

CUATRO PARTIDOS

Contra Nacional, Pellerano cumplió su cuarto partido internacional con Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica