Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varios candidatos y solo tres fichajes

Varios candidatos y solo tres fichajes
  • “TOPO”, MINA Y ALONSO. Son los nombres que suenan en Barrio Obrero; sin embargo, hasta el momento no se “cerró” con ninguno

Pasan los días y el técnico colombiano Leonel Álvarez sigue esperando la concreción de más contrataciones para reforzar su plantel de cara al segundo semestre.

El DT “cafetero” ya les pasó “su lista” a los dirigentes, pero hasta el momento estos solo pudieron fichar a tres jugadores: Alfio Oviedo, Diego Churín y Julio Irrazábal.

Mientras tanto, los nombres de Víctor “Topo” Cáceres y Arturo Mina siguen flotando en el aire.

El primero todavía no pudo desligarse del Al-Rayyan de Qatar. El jugador viajó al citado país para rescindir su contrato y volver, firmar y ponerse a trabajar con el plantel del Ciclón… Sin embargo, nada de lo planificado salió bien.

“Topo” todavía tiene vínculo con el equipo catarí por seis meses más y hasta ayer no había acuerdo en lo económico para dejar sin efecto el contrato.

En cuanto al defensor ecuatoriano que milita en River Plate, continúa el tire y afloje entre Cerro y el cuadro “millonario”.

Los azulgranas ofrecieron 1.500.000 dólares por el 50% del pase, propuesta que los argentinos no aceptaron. La contrapropuesta del elenco de la banda roja es de 1.000.000 de los verdes por el 30% de su ficha. Las partes siguen “hablando”, pero así como están las cosas la negociación está en punto muerto.

A estos dos casos se suma el nombre de Iván Daniel Alonso Vallejo, delantero uruguayo de 38 años que ayer rescindió con River Plate de la Argentina.

Varios medios de comunicación curepas prácticamente dieron por hecho que Alonso jugará en Cerro Porteño; en cambio, la Comisión Directiva encabezada por Juan José Zapag negó contacto con él.

También sonó el nombre del jugador de Guaraní, Juan Aguilar, quien tiene contrato con el “Indio” hasta el próximo 17 de julio.

LOS QUE VOLVIERON

Están trabajando con el plantel Francisco Javier García, Gustavo Velázquez, Teo Paredes y Alexis González.

DIEGO CHURÍN

El delantero hizo un viaje relámpago a territorio trasandino para solucionar algunas cuestiones personales.

La baja de “Palito” Pereira y la situación de Victorino

Y como si la incertidumbre sobre la llegada de más refuerzos no fuese suficiente, Cerro Porteño sufre la baja segura por varios meses de una de sus estrellas, el charrúa Álvaro Pereira, quien hace un par de semanas fue operado y estará por lo menos tres meses fuera de las canchas.

“Palito” llegó como un refuerzo clase “A”, pero ha jugado muy poco a causa de las constantes lesiones.

A eso se suma la situación de su compatriota Mauricio Victorino, quien dio positivo en un control antidoping y está a la espera de los resultados de la contraprueba o prueba “B”. Si se confirma el positivo, el Ciclón le rescindirá el contrato. Pocas veces en su historia Cerro tuvo tan mala suerte con sus refuerzos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica