Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Experiencia y juventud: estar a la altura

Experiencia y juventud: estar a la altura
  • MEZCLA IMPORTANTE. La unión hace la fuerza, dicen. Sergio Otálvaro, cafetero de gran recorrido y Juan Ruiz Díaz, el Sub 19 de la Franja, listos para el debut

CALIENTAN MOTORES. Cada vez falta menos para el inicio del torneo casero y Olimpia ya prepara a sus mejores hombres para arrancar con el pie derecho. Sol de América, el primer escollo, no será pan comido y los protagonistas lo saben. Estar a la altura de la casaca es lo que buscan Sergio Otálvaro y Juan Ruiz Díaz, referentes de la experiencia y juventud del actual plantel comandado por Éver Almeida.

Ayer, en comunicación con los medios, dejaron sus intenciones. “En lo personal, espero estar a la altura y demostrar porqué me trajeron. Se armó un buen equipo, el tiempo lo va a decir. A medida que nos vayamos conociendo vamos a mostrar el potencial del equipo” contó el cafetero Otálvaro.

EN EL MEDIO. Juan Ruiz Díaz, el Sub 19 elegido por Éver Almeida.

Por su parte, “Juanca”, como lo conocen en el plantel, tiró. “Es una nueva ilusión la que comienza. Es muy importante la oportunidad que me da el profe y tengo que aprovechar al máximo”, tiró.

El campeonato será duro para todos los equipos, más por la forma que se armaron los candidatos. Sobre esto, Otálvaro puntualizó para cerrar. “El camino va a ser largo y difícil, pero por el grupo que formamos, y la calidad humana de jugadores que hay, creo que tenemos material para alcanzar los objetivos” remató.

SUB 19

Juan Ruiz Díaz fue uno de los juveniles que más convenció a Almeida en los últimos juegos del Apertura pasado. Incluso, en la Copa ante Nacional fue uno de los recambios.

MÁS DE OTÁLVARO

23 PARTIDOS

Los números del cafetero, en Nacional de Uruguay (2016-2017)

6 TÍTULOS

Sus campeonatos caseros: Cinco en Colombia y uno en Uruguay.

2 INTERNACIONALES

Con Independiente Santa Fe ganó Sudamericana y Suruga Bank.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica