Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Alderete no está bien emocionalmente”

“Alderete no está bien emocionalmente”
  • POBRE ANGA. El técnico azulgrana anunció que el defensor será cedido a otro club porque no está en condiciones de seguir jugando en el Ciclón a raíz del hostigamiento que recibe por parte de la hinchada

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, habló ayer en conferencia de prensa y para sorpresa de muchos anunció que el defensor Omar Alderete dejará el club y será cedido a otra institución porque no está bien emocionalmente.

De acuerdo a lo manifestado por el DT “cafetero”, el futbolista no puede seguir jugando en el Ciclón, las críticas de la hinchada le afectan mucho y como consecuencia no rinde dentro de la cancha.

Alderete no está bien emocionalmente por su situación con la hinchada. Quiere buscar futuro en otra parte y nosotros lo entendemos”, señaló Álvarez, quien hoy dirigirá su segundo partido oficial en el equipo de Barrio Obrero.

En otro momento elogió el trabajo que viene haciendo en las prácticas el joven Mathías Villasanti.

En la medida que él (Villasanti) siga jugando así tendrá más oportunidades. Hay que mirar también lo que hay en casa, me gusta que los muchachos que suban sean ganadores”, apuntó.

También reveló que Juan Rodrigo Rojas, quien se viene recuperando de una pubalgia, irá al banco de suplentes.

Hemos trabajado para que los hinchas disfruten de un buen equipo. Rodrigo (Rojas) concentrará y estará en el banco, es un jugador muy importante para nosotros”, he’i.

Por último, reconoció que deben mejorar en todos los aspectos, “tenemos que mantener lo bueno y corregir los errores que tenemos”.

BOCA JUNIORS

El equipo argentino quería contar en sus filas con Omar Alderete, pero Juan José Zapag no quería saber nada de venderlo aún.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica