Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me gusta el conformismo”

“No me gusta el conformismo”

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, mandó al frente a sus jugadores después de la derrota de anoche ante General Díaz por 2-1, en el arranque del torneo Clausura.

En el inicio de la conferencia de prensa admitió que el equipo de Luque fue superior al Ciclón y que a nadie le gusta perder.

“Perder no es bueno. Por momentos jugamos bien, pero creo que hubo un equipo que nos superó. Queremos tener un volumen de juego que sea más continuo”, afirmó el adiestrador.

En otro momento reconoció que fallaron jugadas claras de gol y al final lo pagaron muy caro. “Fue un partido muy accidentado, extraño, raro. Perdonamos y en el fútbol cuando tú perdonas, te convierten, fue lo que nos pasó”, he’i.

Pidió a sus muchachos que hagan el máximo esfuerzo para recuperar el mejor nivel de cada uno para salir de este mal momento, “necesitamos que los jugadores vuelvan a su nivel y evidentemente la forma de conseguirlo es trabajando”, acotó.

También dio a entender que algunos futbolistas no reaccionan y son conformistas, “tenemos los hombres suficientes para generar fútbol. Tenemos que reaccionar, se nos viene un partido muy importante ante Boston River. Tiene que haber una reacción, no me gusta el conformismo”, mencionó.

Sobre la situación de Juan Rodrigo Rojas, gatilló: “Salió inconsciente, pues a levantar cabeza; no nos podemos quedar en esto”

Rodrigo, lesionado por su compañero

El mediocampista Juan Rodrigo Rojas ingresó en el primer tiempo en reemplazo de Francisco Javier García. No estaba “entero” físicamente, pero pese a todo su tarea era importante para su equipo, hasta que a los 35’ de la segunda etapa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, del cual ya no se recuperó y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla.

Lo más llamativo fue que el que lo lesionó fue su propio compañero Jorge González, quien en una jugada desgraciada lo golpeó al saltar en busca del balón.

“Ganarle a Cerro no es nada fácil”

Aldo Bobadilla, DT de General Díaz, manifestó estar muy contento, pero al mismo tiempo tranquilo después de la victoria ante el Ciclón.

“No jugamos el fútbol que yo quiero, regalamos mucho el balón. Debimos tener mucho más, en los minutos finales mejoramos un poco. Ganarle a Cerro Porteño no es nada fácil, tiene un muy buen plantel. Los equipos son muy duros, vamos día a día peleando cada partido. El equipo estuvo muy bien, es todo muy parejo en el plantel.

Supimos aprovechar las situaciones de gol y ganamos el partido”, admitió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica