Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Medio tiempo bastó para que vacune el “Cacique”

Medio tiempo bastó para que vacune el “Cacique”

POR JORGE IZQUIERDO

Si hablamos de memoria, Guaraní la tiene y bien fresquita por cierto, porque ayer jugó un fútbol vistoso, aquel con el que llegó al vicecampeonato del torneo pasado. Al conjunto de Daniel Garnero le bastaron 30 minutos para vacunar a Trinidense, en su propio estadio.

En el aurinegro sobresalió Marcelo Cañete, quien se alzó el equipo al hombro y empezó a mover la estantería, con buenos toques.

Bien temprano, a los 7’ apareció “Ro-Ro” López y decretó el 1-0 parcial, tras aprovechar un rebote en el área del “Triqui”. El Legendario siguió atacando y a los 23’ el juez Ulises Mereles cobró un penal en perjuicio de “Beto” de la Cruz. De la ejecución se encargó Cañete, quien definió bien. Minutos después, Bogarín encontró un mal despeje y de zurda puso el 3-0 a los 30’.

En la complementaria, Trinidense arrancó con todo y con su mejor hombre, Rodrigo Teixeira, encontró el descuento a los 57’. Luego fue un ida y vuelta, donde por momentos, el “Triqui” mereció otro gol, pero la solvencia de Rojas en defensa fue fundamental para que el marcador ya no sufra variación.

MARCELO CAÑETE

Fue desequilibrante y con una visión de juego impresionante. Además hizo un gol.

ULISES MERELES

Floja actuación, penal polémico y por momentos los jugadores le pasaban encima.

El torneo no es fácil” he’i

Empezar ganando siempre motiva y el elenco aborigen ya sumó sus primeros puntos. El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, se mostró contento tras la victoria de su equipo. “Es una victoria importante en una cancha muy difícil. Estamos empezando bien una nueva ilusión, el torneo no es fácil, tenemos que estar concentrados y mentalizados. Pronto aparecerán los otros valores que se sumaron”, tiró el mandamás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica