Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Optimismo memete tras debut casero

Optimismo memete tras debut casero
  • EL DÍA DESPUÉS. El equipo de Éver Almeida está presionando a ganar el torneo local, aunque con este plantelazo se puede soñar más

Presente que “copa”, futuro que promete. El debut en la Copa Sudamericana ante Nacional (1-1) dejó un sabor agridulce para los franjeados. Pero eso cambió tras la victoria sobre Sol de América en la primera fecha del torneo Clausura.

El día después trajo muchas repercusiones. Muchos apuntan a Olimpia como el candidato a ganar el Clausura, pero los franjeados sueñan algo más. “Contento por el resultado, pero seguramente falta ajustar algunas cosas más. Tenemos que pelear el Clausura para entrar a la Copa, pero la Sudamericana es un torneo que nos tienta hace tiempo y es la única que nos falta a nivel internacional” contó el vicepresidente Pedro Ballota a la 1080 AM.

Olimpia se armó con todo para este semestre, con jugadores clase “A”. Obviamente, eso ilusiona más a la afición. “Es que para alcanzar los objetivos hay que apostar, tenemos que jugarnos si queremos títulos. Si vivimos llorando miserias no ganamos nada. Este es el plantel más caro del fútbol paraguayo” siguió.

En el horizonte está Nacional como prueba importante y en dos ocasiones consecutivas. Una de esas contiendas definirá el futuro del equipo en la Copa Sudamericana, la única que le falta.

ENTRENAMIENTO

Luego del triunfo ante Sol de América, el plantel tuvo libre ayer. Regresan en la fecha a los entrenamientos, desde las 08:30 en la Villa Olimpia.

LESIONADOS

No estuvieron a disposición para la primera fecha Roque Santa Cruz, Fernando Giménez y Richard Ortiz. Se espera que en la semana ya se acoplen a trabajar con normalidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica