Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No todo es negativo: hay algo “positivo” en Cerro Porteño

No todo es negativo: hay algo “positivo” en Cerro Porteño
  • 2 AÑOS DE SUSPENSIÓN. Es la sanción que podría recibir el jugador uruguayo. Dentro de tres semanas tendrá su audiencia de descargo

Ayer se dio a conocer la información, la prueba “B” realizada al defensor de Cerro Porteño, el charrúa Mauricio Victorino, volvió a dar positivo; lo que deja al futbolista de 34 años a las puertas de una sanción por parte de la Organización Nacional de Control del Dopaje de Paraguay (ONAD).

Victorino fue sometido a la prueba de antidoping el pasado 23 de abril, luego del partido contra Nacional, por la fecha 13 del torneo Apertura 2017. La sustancia prohibida que se encontró en la prueba fue anfetamina.

En aquella ocasión el jugador no habló, pero su padre, Eduardo Victorino, reveló que su hijo le dijo que tomó solo los medicamentos y vitaminas que le dio el club; es decir Cerro.

Mi hijo me llamó hace un rato, me dijo lo que pasó: Mirá papá, antes que salga en la prensa, te digo. Me salió un positivo acá. Vos sabes que nunca tomo nada. Lo único que tomo es lo que me da la gente del club. Me lo recalcó: Lo único que tomo es lo que me da la gente del club, vos me conoces”, apuntó don Eduardo.

El reporte está en manos del Comité Disciplinario. El jugador puede apelar esto, tiene dos instancias para hacerlo. No hay falsos positivos”, confirmó el doctor Agustín Casaccia, el presidente de la ONAD.

AUDIENCIA DE DESCARGO

El Dr. Julio Giménez contó que la defensa de Victorino solicitó que la audiencia de descargo se haga dentro de 21 días.

¿LE RESCINDIRÁN EL CONTRATO?

Javier Parquet, asesor jurídico de Cerro, afirmó que el atleta será sumariado y tras los resultados podría quedar fuera del club.

Y NO PODÍA FALTAR

Estas dos imágenes se convirtieron en un clásico. Por un lado el plantel de Cerro haciendo el gesto de fumar un porro después de ganar un clásico y por el otro la expresión de Juan José Zapag. Tras el caso Victorino, este meme se hizo viral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica