Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero: “Luqueño será un rival difícil”

Jubero: “Luqueño será un rival difícil”
  • TORNEO CLAUSURA. Libertad buscará reivindicarse en el plano local ante Sportivo Luqueño, que viene inflado tras golear en el arranque

Apoyado por su público y entusiasmado por el arranque demoledor que tuvo en la primera fecha del torneo Clausura. Así recibirá el Sportivo Luqueño a Libertad, que apenas pudo empatar de local en la fecha pasada.

El adiestrador gumarelo Fernando Jubero analizó el cotejo de hoy y avisó que lograr el triunfo no le será nada fácil a su equipo. “Estamos con ganas de reivindicarnos ante un rival difícil, sabemos que es una cancha complicada. El rival ha empezado muy bien el campeonato”, sostuvo el entrenador español.

Sobre los partidos que jugaron Paulo Da Silva y “Tacuara” Cardozo en estos dos partidos (Sudamericana y Clausura). “Los dos están trabajando muy bien, el parón les ha cortado un poco el ritmo de los partidos, pero cada semana están mejor, estamos muy contentos de que estén con nosotros”.

Libertad jugará la revancha de la Copa Sudamericana ante Huracán el próximo martes. “Una vez finalizado el partido ante Luqueño, empezaremos a pensar en el compromiso ante Huracán”, concluyó el “Míster”.

En cuanto al equipo, se mantiene Alcaraz en defensa, porque Alan Benítez sigue lesionado.

FICHA

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Hora: 17:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes y cuarto árbitro: A confirmar en la fecha.
  • Precios de entradas: Preferencias (local G. 40.000 y visitantes 50.000), plateas 15.000 y graderías (local 15.000 y visitante 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

En “Tuyucuá”

El cotejo de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana, ante Huracán, se chutará en la “Huerta” a las 18:15 horas.

Todos peruanos

El cuarteto arbitral será encabezado por Michael Espinoza, sus líneas Raúl López y Víctor Báez; el cuarto, Joel Alarcón

Sanguinetti valora el apoyo de la hinchada auriazul

La barra de Luqueño volvió a las canchas el fin de semana pasado, demostrando que estaban con hartas ganas de alentar a su equipo. Pese a algunos inconvenientes entre ellos mismos, luego se reivindicaron y apoyaron al “Chanchón”. El técnico Javier Sanguinnetti expresó su satisfacción de que sus dirigidos jueguen el partido, ante una buena afluencia de público. “La verdad, son un apoyo muy importante para nosotros, lo bueno es que el equipo respondió con un triunfo. Estamos agradecidos con ellos. Nos sentimos comprometidos con esta campaña”, tiró el DT.

Sobre el rival de esta tarde agregó, “Luqueño está preparado para pelearle en todos los sectores a Libertad”.

La resta obligada en el equipo auriazul será la del defensor Sergio Vergara, que no puede jugar ante el Guma, por cláusula de contrato.

En su lugar ingresará el uruguayo Sebastián Ariosa. Luego serán los mismos hombres que en la fecha pasada golearon a Independiente (CG).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica