Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El otro rojas también es crack

El otro rojas también es crack
  • GRAN MOMENTO. El volante fue de lo mejor que mostró el Ciclón hasta ahora. “Está en un gran momento”, analizó el capo del club, Juan José Zapag

A falta de Rodrigo, está Jorge. El capitán anda con falta de ritmo, pero para todos los demás está el otro Rojas del equipo, en este caso Rojitas. El volante fue el más capo de los peloteros de Cerro, en la goleada (4-1) sobre Boston River. Desbordó, gambeteó, marcó, asistió y fue gran figura.

El propio presidente del Ciclón, Juan José Zapag, reconoció ayer que fue de lo mejor en el cuadro de Leonel Álvarez, que también comienza a mostrar lo que quiere para su equipo.

Muy contento por el nivel y del resultado ni hablar. Esto es lo que extrañábamos, lo que nos faltaba; de igual manera, sabemos que aún nos falta mejorar porque tenemos un gran plantel. Rojitas está en un gran momento”, soltó ayer el titular azulgrana a Futgol 970 AM.

Pallas, gran debut. Otro que estuvo cañón fue el zaguero central charrúa Ignacio Pallas, que apenas practicó un par de días con el plantel. “Pallas es un muchacho maduro que aportó bastante”, valoró el DT Leonel Álvarez.

Lo que más se resaltó desde la dirigencia y cuerpo técnico es que el contundente triunfo y la clasificación trajeron tranquilidad.

Si es por Zapag, el clásico ya se jugará en “La Nueva Olla”

Puede ser una posibilidad que lo juguemos ahí, pero no depende de mí, no lo puedo confirmar todavía”, fue la respuesta de Zapag a la 970 AM, sobre la intención de jugar el clásico de la sexta fecha en “La Nueva Olla”. Es que, una fecha antes, el ya más grande estadio de nuestro país será inaugurado oficialmente, por lo que no es descabellado pensar que la máxima fiesta de nuestro fútbol se juegue en ese nuevo recinto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica