Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leo: “de local debemos proponer”

Leo: “de local debemos proponer”

EQUIPO OFENSIVO. El DT colombiano habló en la previa al juego ante Sportivo Trinidense y entre otras cosas afirmó que pondrá un “once” que permita al Ciclón llegar con facilidad y así tener más chances de conseguir una victoria

La victoria de Cerro Porteño ante Boston River de Uruguay, 4-1, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana fue un bálsamo muy importante para el técnico colombiano Leonel Álvarez. Esto teniendo en cuenta que llegó tarde al club, al igual que varios de los refuerzos contratados para este segundo semestre.

Ya instalado en la tercera ronda del torneo continental y mirando con mucho optimismo el juego de esta tarde contra Sportivo Trinidense, el adiestrador habló en la previa al juego ante “Triqui” y entre otras cosas aseguró que jugando de local su equipo debe proponer y no esperar ver qué hace su rival.

Esperamos que el domingo haya una gran respuesta. Nosotros ya tenemos el equipo, solamente vamos a buscar dos decisiones porque de local debemos proponer de otra manera y estamos buscando los mejores once que nos permita tener una gran presentación y ganarle a un equipo que viene a jugarse una final”, apuntó.

Después añadió: “Yo no soy tanto de rotación. Me gusta un equipo ganador, pero entiendo que de local hay que proponer de otra manera. Pero sí me gusta tener una base fuerte, ganadora y esperamos consolidar un equipo ganador y que esté en la competencia en un alto nivel”.

INVICTO

Hasta el momento Álvarez dirigió a Cerro en la Copa en dos partidos y ganó los dos. Está invicto y esto entusiasma a los hinchas azulgranas.

En el Día de la Amistad, no serán tan “amigables”

Hoy se celebra el Día Mundial de la Amistad y más allá de las buenas relaciones entre Cerro Porteño y Trinidense, esta tarde no serán tan amigables cuando el árbitro dé el pitazo inicial, ya que ambos tienen el mismo objetivo, sumar los tres puntos.

El club local, en este caso el Ciclón, estableció precios populares para que la mayor cantidad de hinchas asistan al Defensores del Chaco. Con un 10 mil’i ya podrás ver el partido. Y como si todo fuera poco… sigue vigente la promoción “Cerro mi buen amigo”, que consiste en ir a la cancha con un amigo; si entrás en platea solo paga uno de ellos.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Darío Gaona, Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: David Ojeda.
  • Hora: 17:10.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
  • Precio de entradas: G. 10.000 (gradería norte), G. 20.000 (platea), G. 40.000 (preferencia) y G. 30.000 (gradería sur).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica