Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Refuerzos de último momento

Refuerzos de último momento

Y finalmente Cerro Porteño presentó a sus 4 últimos refuerzos, los mediocampistas Víctor Cáceres y Juan José Aguilar, el zaguero central uruguayo José Ignacio Pallas y el atacante argentino Cristian Manuel Insaurralde.

Para los hinchas el evento realizado ayer en “La Nueva Olla” ya no llamó la atención a raíz de que todos ya están trabajando con el plantel y dos de ellos incluso ya jugaron, hablamos de Aguilar y Pallas, quienes fueron titulares en el partido ante Boston River por la Copa Sudamericana.

El acto estuvo a cargo del presidente Juan José Zapag, quien dio una breve descripción de los cuatro futbolistas.

Estoy muy contento por estar en un club grande como Cerro, muy feliz. Espero aportar para que el equipo siga cosechando éxitos”, dijo Cáceres.

Reiteró que llegar a Barrio Obrero es un sueño hecho realidad para él y que tendrá el honor de jugar con su hermano Marcos.

Siete son las contrataciones hechas por Cerro de cara al torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Es así que Cáceres, Aguilar, Pallas e Insaurralde se unen a Alfio Oviedo, Julio César Irrazábal y Diego Churín.

PALITO”

Álvaro Pereira ya trabaja con mayor intensidad, poco a poco se está recuperando de la fractura en el pie y talvez vuelva a las canchas en dos meses más. El que no termina de recuperarse es Nelson Haedo Valdez.

VICTORINO

El defensor charrúa Mauricio Victorino, de 34 años, está con un pie fuera del club, volvió a dar positivo en la prueba “B” y solo se espera la sanción de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica