Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Repollero” guapeó en su “Huerta” y se clasificó

El “Repollero” guapeó en su “Huerta” y se clasificó

SE HACE FAVORITO. Libertad volvió a vacunar a Huracán y se metió a los octavos de final de la Copa Sudamericana

La serie ya estaba prácticamente liquidada, pero para asegurar, el elenco gumarelo jugó a media máquina y volvió a vencer al Huracán argentino por 2 a 0. El entrenador Fernando Jubero reservó a algunos peloteros y mandó a la cancha a un equipo mixto.

La hinchada liberteña acudió en muy buena cantidad a la “Huerta” para ver la clasificación del Guma entre los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana.

Con un ambiente propicio se jugó el encuentro donde la primera etapa culminó sin goles. Huracán arrancó mejor, obligado a atacar, atendiendo al 5-1 que recibió en casa. Libertad lo esperó y fue creciendo en su fútbol, apoyado en Medina que manejaba el costado izquierdo. A los 6’ Sasá ya avisó con un remate de larga distancia, el golero del rival apenas pudo desviarla al córner.

Luego fue un ida y vuelta donde el “Globo” también tuvo sus chances, pero Servín estaba seguro en el arco repollero.

En la complementaria, a los 48’, el “Pollo” Recalde recibió un pase de Santacruz y con un fuerte remate abrió el marcador. Pasaron 10’ más y Salcedo encontró un craso error del portero García y mandó la pelota por encima de la humanidad de este y decretó el 2-0 final para la alegría de los presentes.

En octavos, Libertad se enfrentará a Independiente Santa Fe.

JORGE RECALDE

El “Pollo” fue el más peligroso en ataque, guió a sus compañeros y anotó un gol.

MICHAEL ESPINOZA

El juez peruano estuvo acertado en las infracciones que cobró. No se complicó.

Pollo” destaca la solidez que tuvo la defensa

Una de las grandes figuras del partido fue el “Pollo” Recalde, quien se alzó el equipo al hombro, distribuyendo muy bien las pelotas y siendo el más peligroso en ofensiva. El 10 de Libertad aprovechó muy bien la oportunidad que le dio el español Fernando Jubero. “Estamos contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, lo tomamos con total seriedad pese a la ventaja que teníamos. En defensa estuvimos muy sólidos. El juego nuestro fue liberar los espacios y así pudimos llegar a más goles”, expresó el 10 al finalizar el encuentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica