Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio” querer silenciar el “Gallinero”

“Indio” querer silenciar el “Gallinero”

COPA LIBERTADORES. Guaraní buscará en el “Monumental” ante River lo que no pudo conseguir de local. Debe ganar por más de dos goles

Es bien sabido el exceso de soberbia por parte de los medios curepas, que ya dan como un hecho la clasificación de River Plate a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pero en el fútbol no existe la lógica y los partidos hay que jugarlos.

La situación para el equipo de Guaraní está difícil y complicada, donde tiene que revertir un 2-0 que ligó en la ida, jugando de local. El “Indio” está con ganas de enmudecer el histórico estadio “Monumental”.

El entrenador legendario, Daniel Garnero, destacó a sus dirigidos. “Nadie nos regaló nada para llegar al lugar en donde estamos. En esta serie obtuvimos un resultado que no estuvo acorde al juego. Tuvimos situaciones que no aprovechamos e intervenimos mucho en los goles que nos hacen ellos, hubo una paridad en el juego que no se marcó en el resultado” tiró el DT.

Guaraní buscará la clasificación, apuntó. “El equipo está en condiciones de poder combatir esta situación compleja. Esta clase de partidos es lo que le gusta a los jugadores jugar”, sintetizó Garnero.

Fidencio Oviedo y Cristian Chávez no estuvieron en la ida, hoy estarán desde el arranque ante las “Gallinas”. El “Ro-Ro” López será el referente en ofensiva.

El rival, con un solo punta de oficio

En el equipo argentino, las novedades serán la inclusión de Germán Lux en portería, la vuelta de Jonathan Maidana en defensa y la aparición del experimentado volante Enzo Pérez. En cuanto al esquema que pondrá el DT Marcelo Gallardo, será un 4-3-2-1, con Lucas Alario, como único punta de oficio.

En cuartos

El vencedor de la llave Guaraní-River, se enfrentará en la siguiente fase al ganador de la serie Mineiro-Wilstermann.

En el 2015

En la Copa Libertadores del 2015, Guaraní eliminó a Racing en el mítico estadio “El Cilindro”. Hoy buscará repetir esa hazaña.

  • Estadio: “Monumental” de Núñez.
  • Hora: 20:45 (hora paraguaya).
  • Árbitro: Roddy Zambrano.
  • Asistentes: Byron Romero y Luis Vera.
  • Cuarto árbitro: Carlos Orbe (cuarteto ecuatoriano).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica