Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En el arco va Antony Silva”

“En el arco va Antony Silva”

CONFIRMADO. El pedido de los hinchas del Ciclón es unánime, quieren que Ignacio Don sea el arquero titular, pero por ahora este “sueño” no se hará realidad porque el técnico Leonel Álvarez contó que Silva jugará ante Libertad

El colombiano Leonel Álvarez la tiene muy clara, el portero titular en el partido del lunes ante Libertad será Antony Silva, ayer lo confirmó en conferencia de prensa.

En el arco va Silva”, aseguró el DT “cafetero”, despejando toda duda sobre quién será el encargado de cuidar el arco azulgrana ante los “repolleros”.

A lo largo de la semana mucho se habló de la posibilidad de que Ignacio Don juegue desde el inicio, hasta practicó de titular un par de días… sin embargo tendrá que seguir esperando su oportunidad.

Sobre el rival de turno expresó: “Nosotros vamos a jugar con mucha inteligencia no podemos regalar espacios, es un equipo que juega bien y sale bien de contra, tenemos que neutralizarlos. Nosotros tenemos que cuidarnos en no regalarles el balón, en aprovechar los espacios y las oportunidades de gol que tengamos”.

También hizo referencia a cómo llega Víctor “Topo” Cáceres. “Él es muy profesional, mañana decidiremos si arranca contra Libertad o no. Es un jugador internacional, y a medida que esté mejor, ayudará al equipo”.

En cuanto a José María Ortigoza, añadió: “Él es quien viene jugando y marcando goles, pero también (Diego) Churín y (Alfio) Oviedo vienen mejorando. Cristian Insaurralde también es muy importante y necesitamos que tenga sus papeles en regla. Nelson Haedo Valdez está recuperado y tendrá minutos ante Libertad”.

Todos quieren estar en la fiesta del 19 de agosto

El sábado 19 de agosto será una fecha que quedará grabada en la memoria de muchos hinchas de Cerro Porteño, ya que ese día se inaugurará “La Nueva Olla”, el monumental proyecto que Juan José Zapag transformó en realidad.

El coliseo deportivo tiene capacidad para 45 mil personas y así como va la venta de entradas, para el “día D” tendrá un lleno completo.

Ayer se pudo ver en la sede del club en Barrio Obrero una larga fila de aficionados esperando su turno para comprar las entradas y estar en la gran noche, que tendrá como invitado especial a Boca Juniors de la Argentina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica