Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un culto a la mediocridad

Un culto a la mediocridad
  • POBRÍSIMO. Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense protagonizaron un partido para el olvido en el estadio “Erico Galeano”. Ninguno de los dos mereció más de lo que recibieron… un punto

 

Las 194 personas que pagaron sus entradas para ver el partido celebrado en la tarde de ayer en el “Erico Galeano” se retiraron del estadio con un sabor amargo y con la sensación de haber “regalado” su plata, porque el “espectáculo” que observaron fue lamentable.

Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense jugaron uno de los peores partidos del año e igualaron 0-0 en encuentro correspondiente a la 7.ª fecha del torneo Clausura.

Ninguno de los dos hizo el mérito necesario para llevarse el premio mayor, la victoria.

En el primer tiempo el dueño de casa fue un poco más agresivo en ataque, utilizó los costados para llegar hasta el arco de José Bogarín, pero le faltó la puntada final para romper el “cero”.

El equipo de Carlos Jara Saguier tampoco mostró mucho; es más, las escasas veces que armó una buena jugada, lo terminó desperdiciando en la cabecera del área rival.

En la etapa complementaria muy pronto Capiatá se quedó con un hombre menos, Denis Meza se hizo expulsar tontamente, obligando a los dirigidos por Nelson Bernal a multiplicarse para cubrirlo.

En los minutos finales el elenco de Trinidad presionó en la salida de su adversario y forzó el error de los zagueros capiateños, aún así no lograron aprovechar el momento.

 

 

 

 

 

 

Recaudación: G. 5.440.000, por 194 pagantes.

LA FIGURA

B. Medina. Gran trabajo del arquero de Capiatá, sobre todo en el segundo tiempo cuando se quedaron con uno menos.

EL ÁRBITRO

A. Samaniego. Regular, así se podría calificar su trabajo. No influyó en el resultado final, pero cometió algunos errores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica