Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Clasificó Libertad!

¡Clasificó Libertad!
  • GRAN PARTIDO. El Guma pisó con firmeza el “Campín” de Botogá, igualó 1-1 con Independiente Santa Fe y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el juego de ida ganó por 1-0

 

Libertad se instaló en los cuartos de final de la Copa Sudamerica anoche, al igualar 1-1 con Independiente Santa Fe de Colombia. El equipo paraguayo espera al ganador del cruce entre Corinthians de Brasil y Racing de Argentina.

El primer tiempo de Libertad fue casi perfecto. Sólido en defensa y punzante en ataque. El equipo colombiano comenzó muy acelerado, con muchos nervios y presionado por el “reloj”, y este cóctel le pasó la factura.

A los 25’ el Guma llegó al gol. Contragolpe ejecutado a la perfección, el último en tocar el balón y empujarlo al fondo del arco fue Óscar Cardozo.

Este tanto obligaba a Independiente a marcar tres goles para conseguir la clasificación. Y cinco minutos después los dueños de casa tuvieron la chance de igualar el juego desde los doce pasos, pero Carlos Servín le tapó el penal a su colega Leandro Castellanos.

Con el correr de los minutos los dirigidos por Gregorio Pérez comenzaron a desesperarse y se fueron al descanso con el marcador en contra y varias tarjetas amarillas encima.

En la complementaria Independiente se jugó el todo por el todo, salió a atacar y se arriesgó a recibir más goles. Ambos tuvieron chances, los “cafeteros” para empatar y los del Tuyucuá para liquidar el pleito. A tres minutos del final William Tesillo con golpe de cabeza decretó el 1-1, marcador que ya no se movió.

 

 

 

 

 

 

LA FIGURA

Antonio Bareiro. Fue importante en defensa y en ataque. Su velocidad fue una pesadilla para los zagueros colombianos.

EL ÁRBITRO

Diego Haro. Regular su trabajo. En el primer tiempo se complicó con algunas tarjetas amarillas, en el segundo mejoró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica