Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Once leones, por un rugido más

Once leones, por un rugido más
  • GANAR O GANAR. Recibimos a Venezuela y tenemos la obligación máxima de sacar los puntos, a la espera de lo que pase en otros escenarios. LLENO. El “Defensores” lucirá repleto, como una verdadera final

Por un boleto al Mundial. Nos jugamos la vida. Esta noche Paraguay puede pasar del sueño a la realidad si es que le gana a Venezuela y se da una combinación de resultados en otros escenarios. Pero lo importante aquí, es lo que podamos hacer en casa y volver a demostrar que en el Defensores del Chaco ¡manda la Albirroja!

La afición ya cumplió y colmará Sajonia para ser un jugador más. Ahora, todo queda en manos de nuestros once leones, que contra Colombia mostraron hambre de gloria y nos dieron una vida más en este clasificatorio.

El seleccionador Francisco Arce no tocará mucho el equipo, pero sí tendrá que mover piezas por obligación. La principal novedad es Antonio Sanabria en la delantera, en compañía de Ángel Romero. El “Chiqui” apostará por dos puntas esta vez, teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de ganar.

La otra aparición ofensiva podría ser la de Cecilio Domínguez, en lugar de Derlis González, quien está suspendido por acumulación de amarillas.

La “Vinotinto” viene de complicarle a Argentina, Colombia y Uruguay, por lo que no será pan comido hína.

CALCULADORA EN MANO

Sabemos que este partido ante la “Vinotinto” hay que jugarlo con el corazón, pero también estará presente la calculadora, fiel compañera de la Albirroja en estas Eliminatorias.

Si hacemos nuestra tarea ante Venezuela, la combinación de resultados que no nos conviene para nada es que Argentina le gane a Ecuador y al mismo tiempo, Chile sume puntos en Brasil (sea uno o tres). Después, el destino decidirá si entramos directo o por repechaje. Pero primero, ¡a ganar como sea esta noche!

EL PRESI. El presidente de la República, Horacio Cartes, visitó al plantel en Albi Róga para dar su apoyo.

 

DALE ÓSCAR

Ante la ausencia de Almirón, Óscar Romero es lo más importante para la creación. Tiene dos goles con la Albirroja, en 33 partidos.

HISTORIAL

En la historia, jugamos 13 partidos contra Venezuela por Eliminatorias. Ganamos 10 veces, dos derrotas y un empate. En Asunción, la última visita caímos 2-0.

REPECHAJE

Si es que entramos por repechaje, el rival que nos espera es Nueva Zelanda, al que enfrentamos en el Mundial de Sudáfrica 2010 (empate 0-0).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica