Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La figura no soy yo, es el equipo”

“La figura no soy  yo, es el equipo”
  • HOMBRE CLAVE. Diego Churín le dio la victoria a Cerro Porteño en los dos últimos partidos, anoche marcó el único gol en el difícil triunfo frente a Trinidense por la fecha 13 del Clausura

Diego Churín había marcado el gol de la victoria ante General Díaz la semana pasada en el minuto 95. Anoche volvió a ser el salvador del equipo al anotar el único tanto en el triunfo ante un difícil Sportivo Trinidense.

El delantero argentino se ganó un lugar en el equipo titular y partido tras partido lo está justificando.

Además de sus condiciones dentro del campo de juego, a la hora de hablar se muestra muy humilde y nunca personaliza los triunfos, sino le da mérito al equipo.

La figura no soy yo, es el equipo. Estamos muy contentos por la victoria, aunque debemos admitir que nos está costando un poco cerrar los partidos”, dijo el futbolista que llegó a nuestro país procedente del fútbol chileno.

En otro momento destacó lo bien que vienen trabajando en defensa, “lo que rescato hoy es el cero en el arco, todo el equipo colaboró para la victoria hoy. Estamos por buen camino”, he’i.

También reconoció que se lesionó en el primer tiempo y que por tal motivo pidió el cambio, lo reemplazó Alfio Oviedo.

Tuve una molestia, ya lo sentí en el primer tiempo… esperemos no sea grave.

El cambio lo pedí yo, avisé que sentí la molestia y fue el técnico quien decidió hacer el cambio”, señaló.

Desde su óptica, ganar permite tener una semana tranquila y se trabaja con alegría y paz. “Lo importante era ganar, eso te permite trabajar más tranquilo a lo largo de la semana y es lo que queremos”, acotó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica