Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camacho: gol, cumple y gozo

Camacho: gol, cumple y gozo

Cuando Aldo Bobadilla dio a conocer su equipo titular y no estaba Néstor Camacho en el onceno, todos se preguntaron por qué. Pero bastó que el flamante DT de la Franja lo mandara a la cancha, antes de la conclusión del primer tiempo, para que el equipo empiece a marcar diferencias sobre Nacional, que hasta ese momento estaba cerrando todos los caminos.

El delantero analizó lo que fue la victoria y señaló.,“sinceramente era bueno comenzar esta segunda rueda con victoria, porque el anterior partido prácticamente no se jugó (ante Sol, en Pedro Juan). Contento por ello, ojalá podamos seguir logrando victorias y de esa manera aferrarnos a la punta. Esta victoria nos va a ayudar bastante para lograr confianza”, le bajó.

Llegar al gol siempre es importante y así lo reafirmó Néstor. “Claro que sí, por suerte entró bien ese pase del compañero y nada más tuve que llevar la pelota para definir”, refirió respecto a ese tranquilizador segundo gol que llegó un día de su cumpleaños número 30, que lo festejará a full hoy con toda su familia. Combo completo.

¿SUPLENTE? RESPETA AL DT

Un tema del que no evitó hablar fue justamente su suplencia, donde dejó en claro que respeta y respetará siempre las decisiones del entrenador.

“Yo soy de esos jugadores que no piden explicaciones, así como el entrenador tampoco te da explicaciones del por qué jugás de titular. Soy de los que tienen que esperar su oportunidad, trabajar duro y estar al 100% cuando me toca entrar”, agregó.

 

Tiene seis goles

Néstor Camacho llegó a su sexto gol en el torneo y es el segundo goleador del equipo detrás de Wálter González, que suma siete anotaciones.

“Hay algunas cosas por mejorar”, he’i Aldo

Bobadilla por fin tuvo un debut completo al frente del equipo franjeado. El DT reconoció que su equipo no jugó bien en el primer tiempo y agregó que su idea de juego se vio básicamente en el segundo tiempo.

“Lo que pasó en el primer tiempo es responsabilidad mía, en el segundo tiempo se vio más o menos el fútbol que queremos imponer, pero aún falta. Hay algunas cosas por mejorar, pero vamos por buen camino”, reconoció Aldo.

Agregó que para el partido con Rubio Ñu, a mitad de semana, decidirá tras informarse de la sitú física de los que jugaron anoche. “Mañana vamos a evaluar cómo están los muchachos. El que esté mejor jugará el miércoles”, cerró el estratega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica