Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apenas, pero ya es líder

Apenas, pero ya es líder
  • NO PARA DE GANAR. Cerro Porteño se impuso 3 a 2 a Libertad y ya se ubicó en lo más alto del Clausura. Alfio Oviedo, Rodrigo Rojas y Diego Churín marcaron los goles azulgranas; Jorge Recalde y Jesús Medina para los liberteños

Vengan de a uno” parece ser la frase de un inflado Ciclón que no para de ganar y ayer metió su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura.

Cerro aprovechó muy bien el partido, donde el Guma puso un equipo totalmente alternativo, resguardando a sus titulares para el duelo por Copa el martes ante Racing.

El cotejo se jugó luego de una intensa lluvia, con un campo de juego dificultoso para ambos equipos.

Bien tempranito, a los 3’ Alfio Oviedo ya abrió el marcador para el Ciclón. Cerro estaba jugando mejor y tras dos faltas seguidas Insaurralde se fue expulsado, cuando iban 36’. Pero dos minutos después apareció Rodrigo Rojas y puso el 2-0.

En la complementaria el Guma entró con otra actitud y con el ingreso de “Sa-Sa” tuvo más peso en ofensiva.

A los 59’ un penal polémico fue cobrado para el Ciclón, tras una supuesta mano del defensor Román. Churín ejecutó y ya era el 3-0.

Libertad no se rindió y siguió insistiendo. El descuento llegó a los 75’ por intermedio de Recalde, quien remató un tiro libre. A simple vista parecía que el balón no cruzó la línea de gol, pero el árbitro adjudicó como gol.

Ya sobre el final, Jesús Medina puso suspenso al duelo tras anotar el 3-2, pero ya era muy tarde. Cerro jugó mejor y se llevó una merecida victoria.

RODRIGO ROJAS

Fue el conductor del equipo, colaboró en la marca y anotó el segundo gol de Cerro.

CRISTIAN AQUINO

El juez no estuvo bien. El penal para Cerro y el gol del “Pollo” fueron muy dudosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica