Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Está en la semi!

¡Está en la semi!
  • CAPÍSIMO. Libertad se metió entre los cuatro mejores de la Sudamericana al empatar anoche sin goles ante Racing en Avellaneda y hacer valer el 1-0 logrado en Asunción. Un estupendo trabajo defensivo del Guma solventó la brillante clasificación

Ya sueña más que ninguno. Libertad ya se metió a las semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Racing de Avellaneda en condición de visitante.

De esta manera, la victoria lograda en Asunción hace una semana tuvo su valor en oro para el cuadro de Jubero.

Si algo tuvo el Guma fue la serenidad de sus jugadores, sobre todo de los más experimentados, para capear los momentos más quemantes del partido de anoche. Porque nunca se dejó avasallar por el equipo argentino, que con empuje y el apoyo de su gente intentó hacer pesar la localía a falta de fútbol.

El ambiente fue propicio para el lucimiento de los defensores gumarelos que, salvo un par de acciones, anduvieron impecables junto con el arquero Muñoz.

Libertad hasta pudo haberse llevado un premio mayor, si aprovechaba mejor algunos contragolpes generados en el segundo tiempo, cuando Racing dejó espacios en su búsqueda desesperada del gol.

De todas formas, los partidos de Copa se juegan así y lograr la clasificación está por encima de cualquier rendimiento que se puede tener. Ahora espera Independiente o Nacional (si obra el milagro).

Da Silva destaca el orden

Fue figura por rendimiento y jerarquía. Paulo Da Silva fue el estandarte de Libertad en el tenso partido de anoche.

“Sabíamos que el partido se presentaría de esta manera, pero nosotros mantuvimos la calma y el orden y logramos neutralizar la propuesta del equipo rival. Acá se logró lo que vinimos a buscar y sentimos una alegría enorme por clasificar y estar entre los cuatro mejores”, tiró el capitán.

Paulo Da Silva

Brillante trabajo. Sacó todo. Junto con Antolín, sostén de la clasificación.

Anderson Daronco

Muy mal el pito rapai. Se equivocó mucho en varios pasajes del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica