Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hinchas franjeados piden ¡por Librado!

Hinchas franjeados piden ¡por Librado!
  • PARA EL CLÁSICO. Según una encuesta karape de este diario, Azcona es el favorito ante Diego Barreto, de cara al partidazo del domingo

Encuesta es encuesta. Por más karape que sea, se refleja en cierta manera el gusto de la gente. Para el clásico, Olimpia viene peor que Cerro Porteño.

Teniendo en cuenta eso, muchos hinchas franjeados ya vienen pidiendo hace rato por la vuelta de Librado Azcona al arco, que hoy ocupa Diego Barreto.

Más todavía, después de lo ocurrido en el clásico más añejo, donde Diego no tuvo una buena tarde y se lo involucró en dos de los tres goles encajados. ¿Cambiará Aldo Bobadilla?

Eso no es certero aún, pero por lo menos, después de las reacciones que se vio ayer en las redes, un gran porcentaje pide por Librado.

De un poco más de 200 votantes, el 61 por ciento se volcó por Azcona; mientras el 39 por ciento le hacía el aguante a Barretol, en una encuesta en Twitter realizada por este diario.

¡Las cosas del fútbol! Cuando vino recién Librado, a principios de este año, muchos aficionados no querían que sea titular. Con buenas actuaciones, se ganó el respeto y hoy día piden por su vuelta.

EL VERSUS

Azcona jugó 11 partidos en este Clausura y encajó 9 goles. Por su parte, Diego estuvo como titular en 5 partidos y recibió 7 tantos. Para Aldo, el fijo es Barreto, pero la gente pide otra cosa.

EN TWITTER. Un gran porcentaje pide la vuelta de Librado a la titularidad.

NÚMERITOS EN EL CLAUSURA

TITULAR. Por el momento, Diego no se mueve del arco y es hombre fijo para el DT.
  • 11 PARTIDOS. Los juegos de Azcona este semestre (Uno por Copa).
  • 5 JUEGOS. Barreto agarró la titularidad desde que llegó Bobadilla.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica