Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reventa en la mira

Reventa en la mira

CHÁKE. La Nueva Olla recibirá a una multitud el domingo para el chute entre el Ciclón y Luqueño y la reventa de entradas está al acecho. Pese a control mbarete, ya hay denuncias en las redes.

Cerro juntará más de 40 mil personas en su Nueva Olla el domingo. El fenómeno azulgrana es una realidad y aunque los controles a la hora de la venta de entradas se realizan bajo lupa, los ya habituales revendedores están al acecho para hacer su agosto en el tramo final, a costilla de loperro. 

Si bien Cerro tomó los recaudos necesarios, instando a sus seguidores a adquirir las mismas a través de los lugares oficiales con antelación (red UTS, sede del club y desde hoy en el estadio de Sportivo Luqueño) y limitando la venta hasta un máximo de tres entradas, con presentación física de cédulas, ya aparecieron ayer, vía redes sociales, las primeras denuncias de ofertas de entradas a mayor costo. 

Hasta ayer, según voceros del club, ya se habían vendido cerca de 32 mil entradas para el duelo con el Chanchón y no sería raro que muchas de ellas están en manos de estos aprovechadores. 

NOMINAL, PERO… Fabian Bruzzone, gerente del Ciclón, había anticipado que las entradas son nominales, es decir, con nombre y apellido del comprador, donde también figura su número de cédula. Dicho esto, el hincha que adquiera su entrada de un revendedor, corre el riesgo de no poder ingresar al estadio. 

En el club dijeron que los controles serán estrictos y es por ello que los accesos serán habilitados bien temprano. ¡A no dejarse joder muchachos!

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica