Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hizo el esfuerzo, pero…

Hizo el esfuerzo, pero…

INTENTÓ. Libertad, tras “regalar” el primer tiempo, jugó un gran segundo tiempo; aún así no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Sudamericana. Perdió 3-1

Lo intentó, pero se quedó por el camino. Libertad cayó anoche por 3-1 frente a Independiente de Avellaneda y no pudo alcanzar su primera final continental.

En el primer tiempo el equipo “repollero” fue un festival de errores y eso le costó muy caro. A los 15’ Alcaraz cometió un tonto penal y Barco lo transformó en el 1-0.

Un minuto después el “Rojo” aumentó el marcado a través de Gigliotti, quien aprovechó muy bien la lentitud y desatención de la defensa del Guma para anotar el 2-0. Parecía que se venía la goleada.

Pero a los 24’ Cardozo Lucena, con golpe de cabeza, acortó distancia, puso el 2-1 y en ese momento era el gol de la clasificación para el elenco paraguayo.

Sin embargo, a los 30’ volvió a aparecer Gigliotti y de nuevo con la complicidad de la última línea de Libertad. Marcó el 3-1 y la clasificación momentánea a la gran final.

Noche de terror de Da Silva, Alcaraz y Cardozo… demasiados errores en un partido importante. Los tres parecían debutantes… y eran los más experimentados.

Con esta ventaja a favor de los “Diablos Rojos” culminó la primera fracción.

El segundo tiempo fue todo del Guma, atacó casi de principio a fin. Generó varias chances para volver a marcar. Sa-Sa, Medina, Leiva y hasta Alcaraz tuvieron posibilidades de hacer el gol de la clasificación… pero no lo concretaron y se quedaron con las manos vacías.

LA FIGURA

E. Gigliotti

Lejos el hombre clave del partido. Marcó el segundo y tercer gol… los de la clasificación.

EL ÁRBITRO

Regular, no brilló pero tampoco cometió grandes errores. El penal para el “Rojo” fue bien sancionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica