Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Guerra” de poderes

“Guerra” de poderes
  • A DEFINIR. Como para empezar calentita la semana de la definición del título del Clausura, Cerro y Olimpia se enfrentan en otra cancha: El de determinar el día de sus partidos, que debe ser en simultáneo. ¿Sábado o domingo?

El Ciclón, que lleva una ventaja de tres puntos sobre su acérrimo rival, quiere jugar el domingo en su “Olla”, mientras que Olimpia, el sábado. Las posturas se enfrentan y será la Divisional Profesional la que, en su reunión de hoy, decida qué rumbo tomar con la programación de la última y decisiva fecha. La única verdad es que el partido deberá chutarse sí o sí el mismo día y horario, como lo establece el reglamento de la competición.

Cerro genera una verdadera fiesta en su “Nueva Olla” y considera que el domingo es el día más apto para la disputa de su partido y su eventual consagración.

Por campamento franjeado se considera lo contrario y quiere jugar su encuentro el sábado, ante la posibilidad de jugar una finalísima con el Ciclón, el miércoles de la semana que viene.

Con sumar un punto ante Sol de América, el azulgrana será el nuevo monarca, mientras que Olimpia debe ganarle a Capiatá y esperar una “ayuda” del unicolor para la anhelada finalísima.

Se avecina un debate acalorado en la reunión prevista para el mediodía en la APF.

¿Y CÁCERES?

Cerro también apelará por su jugador Raúl Cáceres, expulsado ante Guaraní. El club ya presentó el video donde demuestra que el jugador no tuvo nada que ver en la discusión entre Nelson Haedo y Rodrigo López. El Tribunal de disciplina se reunirá en horas de la tarde.

ENTRADAS

Cerro comenzó a vender las entradas exclusivamente para socios, que continuará hasta hoy. Desde mañana, el rollo podrá adquirir en los puntos de venta de Red UTS y secretaría del club. Hay 30 mil localidades disponibles.

Álvarez apela a la hinchada y lo anímico

Sin saber aún qué día jugará su partido, en el Ciclón se apela a la cábala de “La Nueva Olla”, que hasta ahora ha dado ese plus al equipo, para lograr el título ante Sol. Su gente ha hecho un verdadero “templo” del nuevo estadio y el DT Leonel Álvarez también se cuelga de la ayuda extra que da la poderosa hinchada.

El técnico “cafetero” labura hoy con sus jugadores con la incertidumbre de saber si podrá contar o no con el lateral derecho Raúl Cáceres. Si el hijo de “Vicky” es finalmente sancionado, el juvenil Fabián Franco sería su sustituto. Otra posibilidad es que Marcos Cáceres ocupe la posición e ingrese Teodoro Paredes para acompañar a Pallas en la zaga central. La actividad será desde las 8:30 en la “Ollita”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica