Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay arquero… y el plantel rumbea a Tobatí

Hay arquero… y el plantel rumbea a Tobatí
  • ES OFICIAL. Alfredo Aguilar ya es oficialmente otro refuerzo del Franjeado. Con Daniel Garnero al frente, ya se mira el debut en la Copa

Aunque todavía no confirmó todos sus refuerzos (al menos los de mayor renombre), Olimpia arranca el 2018 con los trabajos de pretemporada y con la mente puesta en el debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América. Esta vez, no hay un optimismo desmedido por la llegada de pocos refuerzos, pero con un cuerpo técnico que ya ha demostrado su valía en nuestro fútbol.

Con Daniel Garnero a la cabeza, se dará -primeramente- una continuidad de las actividades livianas (en la Villa, en horas de la mañana) que ya arrancaron la semana pasada, para luego emprender viaje rumbo a Tobatí, donde se llevará a cabo el descuereo mayor, ya desde horas de la tarde.

La novedad principal representará la presencia del arquero Alfredo Aguilar, flamante refuerzo confirmado hace unos cuantos días, pero que recién ahora pudo hacerse oficial tras concluir su contrato con Guaraní. Junto con el atacante Óscar “Chiquito” Giménez, son los dos refuerzos confirmados, aunque también se producirán los retornos de varios jugadores que prestaron servicios en otros clubes, como José Cañete (de Independiente) y Ramón Coronel (de Trinidense).

Un inicio silencioso, pero con mucha esperanza.

Medios curepas ya dan por hecho que Rosales viene

Medios curepas indicaron anoche que Santiago Rosales (delantero por fuera de 22 años) ya arregló con Olimpia, al que vendrá por una temporada. Incluso se habla que la “O” desembolsará unos 600 mil dólares por el préstamo, con una opción de compra de 2 millones de dólares. El jugador llega procedente de Racing y también estaba en el interés de Belgrano de Córdoba. Parece que esta vez los popes del club se adelantaron para evitar el tesapo’ê que le dieron con Mainero.

A GAONA, LUGO Y JUAN PATIÑO

Los dos siguen en la agenda y esta semana será decisiva para sus contrataciones. La apuesta mayor es por el central, ex-Guaraní, que es prioridad para Garnero, atendiendo la baja de última hora de Hernán Pellerano.

SIN NOVEDAD POR TITO Y BARRETO

En el caso de Torres, si no sale lo de Newell’s será tenido en cuenta por Garnero. Barreto por su parte, todavía no tiene destino pese a su deseo de salir. Sus casos también se definirán en esta semana.

MUY POCO TIEMPO ANTES DEL DEBUT

Olimpia debutará en la Copa el 22 de enero, fecha en que enfrentará al Montevideo Wanderers en condición de visitante. La vuelta en Asunción, el 26 de enero, para definir su suerte en el torneo continental.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica