Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Igustoma voi de entrada

Igustoma voi de entrada

FOTO: FIGURAS. Julio Dos Santos y Antonio Bareiro, duelo candente que veremos en la mitad de cancha. 

HENDÝTA. Arranca el campeonato y con un verdadero partidazo entre Luqueño y Libertad en el “chiquero”. ¿Qué más pio querés?

Plato de entrada, bien pesado. En la República de Luque veremos, quizá, el partido de esta primera fecha. ¡Y de qué manera arrancará el Apertura! A las 20:20, cuando el pito de Ulises Mereles suene, arrancará la temporada futbolera con Sportivo Luqueño y Libertad. ¡Partidazo!

Dos que son aspirantes a ser serios protagonistas mostrarán lo mejor que tienen en el debut. Hablando del debut, el DT Aldo Bobadilla será la novedad en la banca de Libertad, luego de un paso importante por Olimpia. 

Otra nota importante será la vuelta de Cristian Riveros a la mitad de cancha del Guma. “Tenemos sensaciones muy buenas porque venimos trabajando muy bien. Por ahí tuvimos poco tiempo de trabajo, pero creo que vamos a llegar bien porque trabajamos bastante bien. El grupo respondió bien y ya estamos con ansias para el inicio”, tiró CR16 en la última conferencia de prensa. 

Junto a Cardozo Lucena en la mitad de cancha, Riveros quiere la mejor de las vueltas al club que le dio el salto de calidad. 

En el “Kure”, la presencia de Fredy Bareiro es lo más destacado, siendo punta con Osmar Leguizamón, dos que se conocen de Olimpia. ¡A jugar se ha dicho!

EL GUMA

La temporada pasada hubo una importante ventaja de Libertad sobre Sportivo Luqueño. De los cuatro partidos, ganó 3 y perdió solo uno.

ANTECEDENTE

En el último Clausura, Luqueño dio el batacazo y ganó en la “Huerta”. ¡Después de mucho! La deuda pendiente es ganar en su “chiquero”. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica