Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baile “funk” de Adam Bareiro

Baile “funk” de Adam Bareiro

BUEN RITMO. El atacante no solo demostró que está bien físicamente para hacer goles, también para bailar como todo un profesional

Adam Bareiro fue una de las figuras de la primera fecha del torneo Apertura, no solo por haberle marcado dos goles a Cerro Porteño, sino por su particular forma de celebrar el primer tanto… lo hizo bailando un funk carioca y causó furor en las redes sociales.

Al ser consultado por la manera en que festejó su gol, el delantero de Nacional entre risas contó que le gusta mucho el funk y que copió la coreografía de un cantante brasileño que le gusta mucho, pero cuyo nombre no recordaba.

Es un funk, un estilo que me gusta mucho. El baile copié de un cantante brasileño”, señaló en el programa de TV “Futboleros”.

El funk carioca (también conocido como favela funk) es un género musical de Río de Janeiro, derivado del Miami bass y la música gangsta rap.

Baile funk”, en Brasil, se refiere no a la música, sino a las fiestas o discotecas en las que se reproducen la música.

En cuanto a la victoria de su equipo en el arranque del Apertura, añadió: “Estoy muy contento, fue un partido muy difícil… todos sabemos lo que es Cerro Porteño, el actual campeón. Hicimos un buen trabajo”.

Por otro lado le dedicó sus goles a sus padres. “Los goles y la victoria se los dedico a mi mamá y mi papá que vieron el partido en Itauguá”, gatilló.

TÉCNICA Y BUEN FÍSICO

Hinchas de Nacional destacaron la técnica que tiene Adam y lo bien que está físicamente, si se cuida puede tener un buen 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica