Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio”, sin rumbo: Cuatro del Trico al caído

El “Indio”, sin rumbo: Cuatro del Trico al caído
  • MUY BIEN. El equipo del “Chito” hundió aún más al del “Chino”. La diferencia fue abismal no solo en el resultado, sino en la generación del fútbol. Saja está cada vez más lejos de seguir en la “toldería”.

Si la sitú de Guaraní ya estaba siendo muy jodida, Nacional terminó por instalarlo en una verdadera crisis futbolística. El Trico le dio un verdadero repaso con fútbol y goles. Y eso que el equipo del “Chito” Ayala no fue el Barça de Guardiola, pero el momento del Aborigen es de pena.

Nacional tuvo la practicidad que se requiere para liquidar a un rival en desgracia. Inició el camino de la goleada con un golazo de Vieyra y lo ratificó después con el mismo goleador en un contra letal.

Guaraní, que tuvo seis cambios, apenas intentó reaccionar al comienzo del complemento con un golazo de tiro libre del recién ingresado Rodolfo Gamarra. Pero aquello fue solo un pequeño oasis en medio de su desierto futbolístico, porque otro recambio, Adam Bareiro, lo liquidó con dos sendos goles de muy buenas jugadas elaboradas por el ataque tricolor. Ganó el mejor, que fue Nacional, y que consolida su posición de escolta. Guaraní deberá buscar la fórmula de salir de este feroz embrollo en el que se metió.

Ignacio Vieyra

Imparable en los primeros minutos y autor de dos goles que apuntalaron el triunfo albo.

Mario Díaz de Vivar

Muy bien a la hora de cobrar y determinante para parar algunas jugadas violentas.

DOS MÁS. Adam Bareiro también se hizo figura con dos goles.

Chito” hendy syrypa por el nivel de su equipo

Estaba feliz y lo manifestó en la conferencia. Celso Ayala llenó de elogios a los jugadores de su equipo, tras el triunfazo que lo consolida como escolta.

No hay mucho que hablar del tema. Creo que se vio que el equipo jugó muy bien, manejamos los hilos del partido y merecimos el triunfo. No les dimos oportunidad de reaccionar, fuimos superiores de principio a fin”, le bajó el estratega.

Agregó que más allá de que Guaraní tiene a buenos jugadores, la clave estuvo en poder controlarnos. “Suelen poblar el mediocampo, pero a partir del marcaje, los lastimamos”, sentenció.

Piden su raje, pero Saja se queda por ahora

BAJONEADO. Sobran las palabras. Saja salió muy golpeado.

Saja no habló, Robert Rojas salió escoltado, dos que no jugaron (Fidencio y Julio Cáceres) salieron a dar la cara ante los hinchas que pidieron la salida de todos… y amargura total por el desastroso momento del equipo. Así se puede resumir el ambiente en campamento aborigen, tras la nueva derrota (quinta del torneo) del equipo.

Al DT curepa, que por ahora sigue en el cargo, poco le importó la obligación de tener que comparecer ante la prensa después del partido y se retiró rápidamente del estadio. Afuera, y desde mucho antes, incluso en las gradas, los hinchas del “Indio” pidieron a gritos el raje de todos… Ooohhh, que se vayan todos…ooohhh/ Ohhh, que se vayan todos/ que no quede/ ni uno solo… Está todo dicho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica