Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pallas omonguerái al cerrista

Pallas omonguerái al cerrista

NO LO PUEDEN VER. Uno de los más cuestionados en Cerro Porteño es el central Ignacio Pallas, que viene teniendo actuaciones desastrosas y el fanático azulgrana pide que Zubeldía vaya probando variantes en su esquema

Luego de la derrota de Cerro Porteño ante General Díaz, llovieron las críticas sobre el plantel. Pero entre los más cuestionados estuvieron el DT, Luis Zubeldía y el defensor uruguayo, Ignacio Pallas. El entrenador ho’u jeja’o por todos lados porque el equipo no juega a nada y en lo que va del año, Cerro aún no ha mostrado una idea clara de juego, incluso tampoco ha vencido a rivales muy fuertes.

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas y el que no se salvó para nada luego fue Pallas, que desde hace un buen tiempo viene jugando muy a lo “Karai kuasu”, con una enorme lentitud y entregando pases al rival. En los partidos anteriores del Ciclón se lo pudo ver muy cansado, y ni aún así, Zubeldía no recurrió a otras opciones. A principios de año llegó el central Juan Escobar, por el que Cerro pagó el millón de dólares. El ex Luqueño ha jugado muy poco, pero las veces que entró respondió bien. El hincha se pregunta ¿por qué Escobar no es titular junto a Marcos Cáceres…?

Otros valores que vienen teniendo un bajo rendimiento son Jorge Rojas y Alfio Oviedo, ambos jugadores fueron abucheados el sábado pasado por el público cerrista.

Cerro Porteño está a 13 unidades de la punta y la primera rueda del certamen ya se está yendo.

En menos de un mes, el Ciclón se mide al Gremio de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

REGULARIZACIÓN

El miércoles, Cerro recibirá en “La Nueva Olla” a Independiente CG para ponerse al día con la fecha 7 del Apertura.

POCOS GOLES

En lo que va del campeonato, Cerro solo ha marcado 7 goles y en contrapartida recibió 8 tantos.

Vamos a lograr salir de esto”

El volante azulgrana, Juan Aguilar, también decayó en su nivel futbolístico y sabe que en Cerro hay mucho por corregir. El pelotero fue consciente y expresó que “a todos nos preocupa este momento, este grupo ya salió de momentos difíciles y sé que vamos a lograr salir de esto. No estoy de acuerdo que está todo perdido, no vamos a bajar los brazos. El año pasado tuvimos una situación similar, pero salimos campeones”, le bajó.

Aguilar es uno de los jugadores que ha disputado la mayoría de los partidos de Cerro en lo que va del año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica