Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A ganar, o ivaíta la cuadro

A ganar, o ivaíta la cuadro
  • MUCHA TENSIÓN. En medio de un campeonato cargado de polémica, el Ciclón recibe al “Inde”. Cerro tendrá varias modificaciones en su equipo en busca de salir del mal momento en el plano local. El que está en la mira de todos es el DT Luis Zubeldía

Una nueva chance se le presenta a Cerro Porteño y también al entrenador Luis Zubeldía, quien hasta el momento no le ha encontrado la manija al equipo y de a poco se le va acabando el crédito por los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura, donde marcha entre los últimos y solo ha ganado una vez (2-0 ante Sol de América).

El Ciclón se mide esta noche al Independiente (CG), con el objetivo de lograr los tres puntos y volver a sonreír luego de las sendas derrotas en el torneo casero. El cotejo corresponde a la regularización de la fecha 7.

El adiestrador Zubeldía señaló en conferencia de prensa, “estoy buscando alternativas, hemos tenido partidos de seguido. En nuestros partidos siempre hemos superado al rival y nos hemos merecido más. La otra vez no estuvimos bien, desde que estoy siempre ando buscando variantes. Kevin Fernández reemplazará a Alan Rodríguez y Marcos Acosta a Santiago Arzamendia. Acosta estuvo jugando en Colombia en el tiempo que estuve ahí”, le bajó.

El “Inde” llega en medio de una regular campaña y esta noche hay mucha motivación para tumbar al Ciclón: los tres puntos y el invicto de Cerro en “La Nueva Olla”.

CON LA SUB 21

Alan Rodríguez y Júnior Marabel no concentraron con Cerro, porque se encuentran al servicio de la Albirroja Sub 21.

RECUPERADO

Álvaro “Palito” Pereira ya realizó trabajos con balones, al igual que sus demás compañeros. Está cerquita de volver el charrúa.

EL JUVENIL

Kevin Fernández tendrá la chance en el onceno azulgrana. El juvenil volante fue promocionado hace unos años por “Chiqui” Arce.

LISTO EL “LEÓN”

Nelson Haedo también activó normalmente, pero no quedó entre los concentrados. Se estima que estará para el fin de semana.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 19:50.
  • Árbitro: Marcos Galeano.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip socios G. 80.000, Vip 120.000, laterales 50.000), platea 40.000 y graderías (Norte y Novena 20.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica