Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Trico” quiere ser el líder, a costa del Guma

El “Trico” quiere ser el líder, a costa del Guma

PARTIDAZO. Nacional, de un campañón en el torneo Apertura quiere aprovechar la regularización y ser el puntero. El Guma también tiene sus pretensiones

Vino de menos a más y está a un triunfo de ser el líder del campeonato junto a Olimpia. Ese es el presente jaryi de Nacional, que recibe esta noche al equipo de Libertad para regularizar la fecha 7 del torneo Apertura. Ambos conjuntos llegan tras golear el fin de semana pasado. El “Trico” derrotó 4-1 a Guaraní y el Guma venció 4-2 a Capiatá.

El conjunto académico quiere hacer valer la localía ante un complicado y siempre difícil Libertad, que tampoco está lejos de los primeros lugares y que también quiere ser protagonista del certamen.

Es un partido que tenemos que aprovechar para llegar a la punta. Estamos en un buen momento y queremos seguir así. Creo que ante Libertad será un partidazo. El grupo está bien y estamos para grandes cosas”, señaló el goleador del “Trico”, Adam Bareiro.

Por su parte, el defensor repollero Salustiano Candia destacó que “la mentalidad que tenemos es seguir sumando. El grupo está preparado, todos los partidos son distintos, a Libertad todos le quieren ganar. El miércoles tenemos una final importante, enfrentamos a un rival que viene bien, por algo está segundo”.

A 8 GOLES

Está Santiago Salcedo de alcanzarlo a Rodrigo López en la tabla de máximos goleadores de nuestro fútbol. Salcedo ya suma 119, López se retiró con 127.

47 TANTOS

Es la cantidad de goles de “Sa-Sa” con la camiseta de Libertad.

FICHA

  • Estadio: “Arsenio Erico”.
  • Hora: 17:40.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.
  • Cuarto árbitro: Juan E. López.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 40.000, platea 30.000 y graderías (local 20.000 y visitante 30.000).
  • TV: Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica