Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

10 días de descuereo para Burgos

10 días de  descuereo para Burgos

NUEVA OPORTUNIDAD. El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Daniel Garnero, le dijo a Rodrigo Burgos que lo volverá a tener en cuenta solo una vez que se ponga en forma… le dio 10 días para recuperar su estado físico

El plantel de Olimpia trabajó ayer en horas de la mañana pensando en el partido frente al Deportivo Capiatá por la fecha 10.ª del torneo Apertura. El DT Daniel Garnero esperará la llegada de los convocados a la selección nacional para definir el equipo que pondrá el domingo.

En cuanto a la situación de Rodrigo Burgos, el técnico argentino fue muy claro, lo volverá a tener en cuenta solo una vez que se ponga en forma. El mediocampista estuvo preso en Tacumbú por casi un mes, lo que lo obliga a hacer una minipretemporada si desea recuperar su lugar en el equipo.

En este sentido, el cuerpo técnico elaboró un plan especial de ejercicios y alimentación al que será sometido Burgos, con el objetivo de tenerlo en condiciones para el inicio de la segunda ronda.

El equipo franjeado volverá a jugar después de dos semanas, ya que el choque ante Libertad (por la 9.ª fecha) quedó postergado para el 11 de abril.

Si los olimpistas que participaron del amistoso frente a EE. UU. llegan en buenas condiciones, es probable que Garnero ponga el mismo equipo que empató con Sol de América 3-3, es decir con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

CARLOS ROLÓN

El defensor Carlos Rolón está lejos de volver a jugar ya que el cuerpo médico y los preparadores físicos de Olimpia estiman que todavía estará fuera de las canchas por lo menos por un mes más. Si se apura, su retorno será contraproducente para el club y el propio jugador.

LUIS CUBILLA, FELIZ CUMPLE, ¡¡¡MAESTRO!!!

El que en vida fuera técnico de Olimpia, el charrúa Luis Alberto Cubilla nació un 28 de marzo, ayer hubiera cumplido 78 años… aquí junto a uno de sus hijos pródigo, Roque Santa Cruz. Donde quiera que estés, ¡¡¡feliz cumpleaños campeón!!!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica