Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló el portero que omuña al árbitro

Habló el portero que omuña al árbitro

El domingo pasado se vivió un verdadero bochorno en un partido por la Liga Iteña. El video donde se lo ve corriendo a un árbitro (como Usain Bolt), recorrió las redes sociales, donde fue repudiado por cientos de internautas.

El partido entre Oriental y 6 de Enero no terminó porque a los 20 minutos del segundo tiempo debió ser suspendido por el árbitro principal. Oriental iba ganando 1-0, se produce el penal, fue ejecutado y era el 2-0. Ahí se armó la podrida donde uno de los protagonistas fue el arquero Osvaldo Barrios (6 de Enero), quien relató a Crónica que “el delantero de Oriental me provocó, luego de patear el penal me dijo ejokóna nde arquero inútil, yo le reclamé eso, le empujé y ahí vinieron todos, hubo empujones nomás, pero a mí me patearon desde atrás y también me dieron un manotazo que el árbitro no vio. Ahí nos expulsan a mí y al delantero, se solucionaba con una tarjeta amarilla nomás, pero a los dos nos echan. Ahí me fui queriendo reclamarle al árbitro, pero salió corriendo, yo no le quise pegar como se está diciendo por ahí”, soltó el portero.

PROTAGONISTA. Osvaldo Barrios fue el portero que fue expulsado en el duelo Oriental-6 de Enero.

Si esto sigue así, dejaré el fútbol”

Lo acontecido en Itá solo es uno de los tantos episodios que se viven constantemente, principalmente en las ligas del interior del país. Osvaldo Barrios viene de cumplir una sanción de casi un año sin jugar en la categoría de honor de la Liga Iteña. El arquero se siente perjudicado y señaló que “si esto sigue así, dejaré el fútbol. Hace un tiempo ya me perjudicaron muy grande. Nosotros los futbolistas no tenemos derecho a nada, es lamentable cómo se manejan y no solo es en esta Liga, sino en muchas otras también”, sintetizó.

Osvaldo aguarda la sanción del Tribunal de la Liga, que debe analizar su caso. Por de pronto está suspendido hasta nuevo aviso.

18 EQUIPOS

Son los que componen la categoría de Honor de la Liga Iteña de Deportes. El torneo se divide en 3 series de 6 equipos.

REPRESENTANTES

Itá tiene dos clubes en torneos de la APF. Olimpia juega en la Primera “B” Metropolitana y el Sportivo Iteño está en la Intermedia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica