Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio” querer cortar racha

“Indio” querer cortar racha

Prometedor duelo desde todo punto de vista. Ese es el partido que disputarán esta noche los equipos de Guaraní y Cerro Porteño, para ambientar un poco el Sábado de Gloria.

Tanto el “Indio” como el Ciclón están muy necesitados de puntos, atendiendo a la incómoda situación en la que se encuentran en el campeonato Apertura. El Aurinegro viene muy golpeado y esta noche tendrá un DT interino, el español Fernando Burgo, que quiere asumir el mando con un triunfo.

Por su parte, el conjunto azulgrana llega con el pecho inflado luego de meter dos victorias al hilo. El cuadro de Zubeldía aún está lejos de la cima, pero sumando de a tres irá trepando rápidamente.

El artillero Diego Churín es pieza clave en Cerro y sobre el duelo de esta noche el Argentino dijo que “Guaraní es un plantel muy rico que siempre apuesta estar en la parte de arriba. No ha tenido un buen arranque y se fue el técnico, pero cuando hay un cambio así el jugador se quiere mostrar ante el nuevo entrenador. Nosotros tenemos que tratar de seguir con una regularidad positiva, de seguir afinando cosas y ojalá podamos conseguir muchas victorias seguidas”, remató.

Franco ya volvió a las prácticas

Tras superar una serie de dificultades, el portero Antonio Franco (26 años) volvió a los entrenamientos de Guaraní. El exarquero de Capiatá sufrió una lesión en los ligamentos a principios del 2016 y desde entonces tuvo que ser intervenido 5 veces para poder recuperarse de la rodilla.

Franco empezó a activar con el preparador de arqueros de Guaraní, Jacinto Rodríguezen su escuela para guardavallas y desde el lunes se unirá al plantel principal del Legendario.

EXTRAORDINARIO

Diego Churín lleva disputados 28 encuentros con Cerro Porteño y tiene registrados 17 goles. Sin dudas, el mejor refuerzo que tuvo el Ciclón desde el año pasado.

FICHA

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora: 19:30.
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldívar.
  • Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, platea G. 40.000, gradería (Norte G. 20.000 y Sur G. 10.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica