Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No soy un jugador mal intencionado”

“No soy un jugador mal intencionado”
  • ¿MACHETERO? Sergio Otálvaro reconoció que a veces entra un poco fuerte, pero que no es por mala leche

Por las dudas. En los últimos partidos, el lateral Sergio Otálvaro se convirtió en tarjeta amarilla fija en Olimpia. Obviamente, se está ganando fama de “machetero” en el ámbito pelotero y los árbitros ya lo tienen cortito.

En la última conferencia de prensa, el “cafetero” aclaró que no es un jugador mala leche, pero reconoció que a veces se pasa un poco la raya. “Cualquier entrada mía no es de mala intención, se lo dije la última vez al árbitro, admito que entro fuerte pero nunca con la intención de agredir o lastimar a un contrario” le bajó el lateral.

Ante Sol, Otálvaro se salvó de chiripa de ser expulsado, algo que también se comentó mucho en todas partes. “Ya es un seguimiento, deben tener un poco más de cautela y pensar un poco más a la hora de determinar decisiones. Obviamente, yo tendré más cuidado también porque no soy un jugador mal intencionado” siguió.

El “checho” es hombre fijo en la estructura de Garnero, por lo que una baja por alguna irresponsabilidad será motivo de jeja’o por parte del curepa.

Todos los equipos toman el partido contra Olimpia de manera muy especial y este no va a ser la excepción. Va a ser un partido muy duro y difícil. Esperemos hacer nuestro juego” finalizó, con relación al duelo de mañana ante Capiatá.

3 TARJETAS

Las amonestaciones de Otálvaro, en lo que va del torneo.

2 EXPULSIONES

Desde que llegó, se le echó dos veces. Ambas por doble amarilla.

BREVES

CON TODA LA ARTILLERÍA

TITULAR. Richard Sánchez, volante.

Buena noticia. El entrenador Daniel Garnero ya cuenta con todas sus cartas para jugar mañana ante Capiatá. Se sumaron en la semana los albirrojos Richard Sánchez, Richard Ortiz, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Néstor Camacho.

CAÍDA INESPERADA ANTE EL “KURE”

HENDY. Por la mínima, pero el “Kure” cumplió.

En categoría Reserva, Olimpia frenó impensadamente ante Sportivo Luqueño, en el “Feliciano Cáceres”, por 2 a 1. Después de varios triunfazos, uno de ellos ante Libertad, se vino este resbalón preocupante en el “chiquero”.

LA MUCHACHADA SE ENTUSIASMA

ENTRADAS. Hubo buena venta en las últimas horas.

Para mañana hay buena demanda de entradas para el partido entre Olimpia y Capiatá, que se jugará en Para Uno. Casi diez mil entradas ya fueron vendidas/canjeadas, en plena Semana Santa. En la fecha atenderán de vuelta en el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica