Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sacó los trapos sucios

Sacó los trapos sucios

EL DÍA DESPUÉS. Eduardo Rivera, DT que renunció a Sportivo Luqueño días atrás, contó los motivos de su raje

Picante. El experimentado entrenador Eduardo Rivera duró menos que un sueldo mínimo al frente de la dirección técnica del Sportivo Luqueño. No solamente lo deportivo fue lo que alejó al adiestrador, sino otros motivos más fuertes que involucran a los capos que manejan el club.

“A ninguna persona le gusta que le condicionen en su trabajo, y eso quisieron hacer conmigo y fue el motivo principal de mi renuncia. Se hablaba de una manera y se actuaba de otra, ya estoy muy grande para aguantar estas cosas”, le bajó el DT en comunicación con la 650 AM.

¿Mba’e la oikóa? Por lo visto, directivos del club querían tocarle el equipo a Rivera, lo que obviamente este último no aceptó ni ka’úre.

“Me quisieron imponer sobre algunos jugadores que tenían que jugar y eso yo no voy a aceptar. Hay jugadores que no caen bien en la Directiva, pero yo no voy a matar futbolistas, no es mi estilo”, siguió.

Además de los resultados negativos, el tema del descenso y los problemas con la hinchada, se le suma esto al club auriazul que está tambaleando en todos los ámbitos.

“Se sabe cuál es el problema en Luque, todos saben que hay un drama interno. Plantel hay de sobra, pero pasa por otra cuestión todo esto”, finalizó.

Fernando Ortiz asumió y promete la levantada

DE VUELTA. Ortiz ya dirigió Sol y ahora tiene un desafío bien pesado.

Apenas renunció Eduardo Rivera, la directiva de Luqueño a todo trapo se contactó con el curepa Fernando Ortiz, quien así como Javier Sanguinetti, pasó por Sol de América en nuestro fútbol y ahora tendrá un desafío recontra pesado como lo es el Kure Luque.

“En pocos días trataremos de darle identidad al equipo, conozco a varios del plantel y me gusta este desafío. Vamos a tratar de levantar esto lo más rápido posible” he’i el nuevo entrenador de Luqueño.

Y por esas cosas de la vida, justo Ortiz debutará como DT auriazul contra su exequipo, Sol de América. El “Kure” estrenará su tercer entrenador en lo que va del Apertura. Ya pasaron Sanguinetti y Eduardo Rivera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica