Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante Gremio ¡Oikóta la fiesta!

Ante Gremio ¡Oikóta la fiesta!

BIEN PURETE. Los aficionados azulgranas preparan un recibimiento cañón para el duelo ante los rapais. La Conmebol tiene prohibiciones, pero hay “gestiones” y nada impedirá que sea una fiesta total

Hace un par de días los aficionados cerristas sacudieron las redes sociales con el plagueo “no maten la fiesta”, que se produjo a raíz de las múltiples prohibiciones por parte de la Conmebol para el recibimiento que quieren hacer los azulgranas para el partidazo por la Copa Libertadores ante Gremio.

Desde Cerro Porteño nos informaron que se están realizando intensas gestiones para que el recibimiento sea una fiesta total y este “acorde” como los recibimientos que se vienen dando en los distintos escenarios de Sudamérica.

La Conmebol tiene un reglamento y eso debe cumplirse o el club es el que se arriesga a grandes multas. En el chute ante el Defensor Sporting, la hinchada del Ciclón hizo un buen recibimiento y ahora pretende hacer uno que quede para la historia.

APURATE. Las entradas ya vienen vendiéndose a full. Se espera que “La Nueva Olla” esté llena ante Gremio.

Los fuegos artificiales están permitidos para las afueras del estadio, además la bandera gigante que tiene Cerro también podrá ser exhibida “así como en otros lados” he’i una fuente interna. Dentro del recinto deportivo sí está prohibido introducir bombas y objetos que ya sabemos que no está permitido.

Papel picado también será parte de la fiesta, además se hacen giros a los organizadores. En síntesis, ere eréa va a haber el próximo martes 17 de abril en “La Nueva Olla”.

Cerro recibirá al conjunto “gaúcho” y de obtener un triunfo estará cosechando medio boleto a la ronda de los octavos de final del certamen continental.

OSYRYRY

Más de 15 mil entradas ya se vendieron para el partido de Cerro ante Gremio. Las preferencias Vip ya se agotaron.

PUNTERO

El Ciclón lidera el Grupo A con 6 unidades, lo sigue Gremio con 4; mientras que Defensor está con 1 punto y Monagas sin punto alguno.

HAEDO PODRÍAESTAR ENTRE LOS SUPLENTES

TÉCNICO. Luis Zubeldía cuenta con muchas variantes en su plantel.

Recuperado plenamente y con muchas ganas de jugar. Así se presenta Nelson Haedo ante Luis Zubeldía, que cada día tiene más inconvenientes para armar el equipo, atendiendo el buen momento de la mayoría de los peloteros. El DT analizó el cotejo que Cerro chutará mañana ante Santaní y en conferencia dijo, “llegamos con buenas perspectivas para el partido de mañana. Hemos aprovechado bastante bien esta semana para regularizar las cargas. Hablaré con Jorge Rojas, si se siente bien irá al banco o en todo caso podría ser Nelson Haedo o Júnior Marabel”.

DOS SEMANAS

Silvio Torales sigue intensificando su recuperación y en dos semanas ya entrenará normalmente con el plantel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica