Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clásico de ayer, hoy y siempre

Clásico de ayer, hoy y siempre
  • PARTIDAZO. Libertad y Olimpia se ponen al día esta noche en Sajonia, en un partido que tiene todo para regalar emociones. ¡Imperdible!

Prometen mucho. No es el superclásico, pero está ahí nomás. Libertad (18 puntos) y Olimpia (24 puntos) siempre regalan partidazos y más en los últimos tiempos. Es por eso que, por más miércoles que sea, se espera que en la noche de hoy el blanco y negro le ponga color al ambiente futbolero.

El Franjeado es puntero, invicto y quiere sacar luz con relación a Nacional. El Guma, que en Copa es otra cosa, busca su versión más purete y le tienta bastante tumbar al Decano para acercarse. ¡Hay todo tío!

“Es un equipo que sabe a lo que juega, lo que intentan hacer lo hacen con mucha efectividad. No tenemos que perder pelotas que nos dejen mal parados. Debemos tener efectividad y ser punzantes en las oportunidades que tengamos, por algo estamos donde estamos”, le bajó Daniel Garnero, DT de la “O”, en la conferencia de prensa previa a este juego.

Y sí, Garnero tiene razón. Si jodés, Libertad te jode más, porque tiene delanteros de la gran…, como lo es Santiago Salcedo. “Es un partido importante, pero no sé si es determinante. Falta todavía una rueda. Pero eso sí, va a ser un partido vital para intentar acercarnos”, he’i “Sa-Sa”, que tiene hambre de gol y contra la Franja ni qué decir.

Si es que gana, el Guma se pondrá ahí cerquita nomás, a tres puntos. Es por eso que este choque gana trascendencia.

“En este campeonato cualquiera le gana a cualquiera, es por eso que tenemos que sacar ventaja para encarar de otra forma la segunda rueda. Tenemos herramientas para poder ganar”, avisó por último el DT de Olimpia. ¡Imperdible menú para esta jornada de miércoles!

ESTÁ

Richard Sánchez trabajó normal ayer y depende de Daniel Garnero ponerlo de entrada para este juego.

HISTORIAL

Jugaron 274 veces, Olimpia puntea con 116 partidos ganados; mientras el Guma lo hizo 84 oportunidades. Hubo 74 empates.

EL ÚLTIMO

El año pasado, el 2 de diciembre Olimpia le ganó a Libertad por la mínima, con gol de Riveros, quien hoy está en el Guma.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 19:15.
  • Árbitro: Jorge Mercado
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
  • Precios de entradas: preferencia G. 100.000, platea G. 80.000, gradería G. 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica