Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estaba pendiente de la selección, pero …”

“Estaba pendiente de la selección, pero …”

GRAN NIVEL. El exmediocampista de Olimpia brilla actualmente en el FC Basilea de Suiza. Su anhelo es ser tenido en cuenta para jugar en la selección de mayores

Blas Miguel Riveros Galeano (20 años) es uno de los pocos paraguayos que están jugando en el fútbol de Europa. Desde mediados del 2016 milita en el FC Basilea de Suiza, donde es titular indiscutible.

El futbolista compatriota lleva 24 partidos jugados entre la Superliga de Suiza, la Copa Suiza y la Liga de Campeones en la temporada 2017/2018, su desempeño fue destacado no solo por la prensa local, sino también por otros países europeos.

Ayer habló con la 730 AM y, entre otras cosas, confesó que estaba esperando con muchas ganas el llamado a la selección nacional para el partido amistoso ante EE. UU., pero nadie le llamó. Gustavo Morínigo simplemente lo ignoró.

“Estaba muy pendiente de que me toque la oportunidad de la selección, pero nadie me llamó. Como siempre digo, algún día me va a tocar la oportunidad porque trabajo para ello (…). Para mí será un orgullo vestir la camiseta de la selección, sé que tendrá esa oportunidad”, reveló.

En otro momento contó que le gustaría pasar a un club de una liga más poderosa de Europa, “quiero una transferencia, todo jugador sueña con jugar en las grandes ligas (…). Es un deseo, porque yo no sé nada. Eso lo maneja mi representante (Augusto Paraja)”, he’i.

LARGO RECORRIDO

Riveros fue campeón del torneo Clausura con Olimpia en el 2015, del campeonato suizo en la temporada 2016/17 y de la Copa Suiza en el 2017. Además jugó con la Sub 17 en el Mundial de Chile 2015 y con la Sub 20 en el Sudamericano Ecuador 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica