Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cháke invicto!

¡Cháke invicto!
  • UN CLÁSICO. Toda la guerra verbal de la previa de Cerro-Olimpia, con el presi Zapag como principal protagonista. “Les vamos a sacar al invicto”, he’i voi

Llegó el día. Una nueva edición del Cerro-Olimpia dividirá al país esta tarde (16:00). Como ocurre siempre, la previa en la semana se vivió a mil, con declaraciones de aquí para allá.

El invicto de Olimpia es lo que más debate generó, cuando el presidente Juan José Zapag aseguró, “les vamos a sacar el invicto” con una seguridad pronunciada.

Pero eso no es todo, también aclaró, “los últimos dos partidos perdimos, pero la hegemonía histórica la tiene Cerro; sin embargo, hay que reconocer que hasta siendo mejores hemos caído”.

Fiel a su estilo, JJZ se refirió a este partido sin pelos en la lengua. ¿Y por Para Uno? El que más movió el avispero fue el vice Pedro Balotta, ¿cómo pio? “Estoy seguro que habrá más olimpistas que cerristas como pasa siempre”, una de sus frases de la semana.

ÉL TAMBIÉN. Balotta, vice de la “O”, he’i en la semana que habrá más olimpistas.

Ojo, que avei tocó un tema muy sensible para el “pueblo”. “A nivel país, creo que somos mayoría en un 70 por ciento contra un 30 por ciento, puedo ser más generoso incluso”, le bajó.

Por su parte, el DT Daniel Garnero no quiso tomar mucho estas polémicas y he’i, “es un partido muy importante, pero no es una gran final, todavía queda por recorrer”, aseguró. Cerro-Olimpia se juega, se mete, ¡se habla! A full.

CAUTELOSO. El DT Daniel Garnero vivirá como un jugador más este juego.

105 TRIUNFOS

Los que tiene Cerro Porteño sobre su tradicional rival, por torneos nacionales.

103 VICTORIAS

Los festejos de Olimpia en la historia de los clásicos. El último ganó 1-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica