Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Unomi…, pero hasyva

Unomi…, pero hasyva
  • TODO UN DON JUAN. El Ciclón gozó un kilo, derrotó al eterno rival, le sacó el invicto y mantiene sus chances en el campeonato. Juan Escobar fue el verdugo de la “O”

POR JORGE IZQUIERDO

Juan José Zapag lo anunció en la previa al clásico y Juan Escobar lo cumplió. “Le vamos a sacar el invito a Olimpia”, dijo el presidente azulgrana y ayer, con un cabezazo del central, el Ciclón se adueñó del superclásico, como así también del invicto de Olimpia.

El cotejo se jugó ante unas 20 mil almas, el estadio no estaba lleno y sorprendió bastante por tratarse del partido más importante y por las condiciones de ambos equipos. Olimpia llegaba como cómodo líder y Cerro, tras la victoria ante Capiatá. Pero el público prefirió quedarse en casa antes que ir hasta Sajonia.

El partido fue muy bueno de principio a fin. El Ciclón jugó mejor y tuvo algunas ocasiones para marcar en el primer tiempo. A los 43’ se vivió algo similar al clásico pasado: penal para Cerro tras una mano de Otálvaro en el área del Decano, lo ejecutó Churín y Aguilar le volvió a tapar el remate.

ALEGRÍA. Los peloteros azulgranas celebraron
el triunfo con su hinchada.

En la complementaria se siguió disputando el cotejo con un ritmo intenso, Cerro volvió a atacar con todo y de contragolpe lo intentaba Olimpia por medio de Camacho, quien no tuvo una buena jornada.

Cuando se jugaba el tramo final del encuentro, Rodrigo Rojas debió ser expulsado por doble amonestación tras una mano, pero Enrique Cáceres le perdonó.

Minutos después, Rojas lanzó un tiro libre perfecto a la cabeza de Escobar para que este anote el único gol y desate la fiesta para el Ciclón.

LA OTRA CARA. La derrota caló hondo en
el franjeado. Los jugadores se retiraron así.

JUAN ESCOBAR

El central debutó en los clásicos y se mandó un partidazo, con gol incluido. Notable.

ENRIQUE CÁCERES

Una floja actuación, el penal para Cerro, bien, pero le perdonó a Rodrigo Rojas.

UNA VEZ MÁS. Alfredo Aguilar lo tiene de ta’yra a Diego Churín, a quien le volvió a tapar un penal.

DECEPCIONÓ. Se esperaba más público en el clásico, pero no hubo ni 20 mil pagantes.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica