Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aguilar será “cementero” si ponen los dólares que vale

Aguilar será “cementero” si ponen los dólares que vale

ALTO COSTO. Cruz Azul y su mánager general lo quieren a toda costa, pero su alto salario y el costo de su pase es el gran pa’ã. Además, el club quiere reforzarse con otros peloteros de nivel

A sus 31 años, Pablo Aguilar sigue encontrando clubes interesados en contar con su concurso. El pelotero luqueño, que acaba de terminar su participación en el Apertura del torneo charro, de donde quedó eliminado en semifinales ante el Toluca, está con un pie en el Cruz Azul.

El zaguero paraguayo fue nuevamente gran figura de los “Xolos” en su segunda etapa en el club y de ahí que no le faltan equipos que lo quieran tener.

Aguilar es la prioridad uno del mánager o director deportivo del club, Ricardo Peláez, aunque no todos lo quieren por su pasado en el América, rival clásico de los cementeros.

Faltan solo algunos “flecos” para el anuncio oficial de su llegada con refuerzo y esta tiene que ver con el arreglo al que tiene que llegar. O sea, los montos a discutir serán las trabas finales.

Aguilar, además, tiene una ficha altísima en salario (se habla de más de 100 mil dólares), por lo que la negociación final no se presentará fácil para el cuadro “cementero”. El paraguayo llegó a México mucho antes de tener su nivel actual. Lo hizo en el San Luis en la temporada 2009. Tras su paso por el fútbol curepa (Arsenal de Sarandí) y vuelta a nuestro país (Luqueño) recaló en su actual club, de donde fue transferido a las “Águilas”.

MUCHOS PARAGUAYOS

Cruz Azul ya tuvo muchos paraguayos en sus filas a lo largo de su historia. Aguilar engrosará la selecta lista en La Noria.

TODOS DE NIVEL

José Cardozo, Cristian Riveros, Carlos Bonet, Pablo Zeballos, Roque Santa Cruz y Jorge “Conejo” Benítez fueron los más recientes.

OSVALDITO: “NO HAY FAVORITOS”

El paraguayo que sí jugará la final del torneo charro es Osvaldo Martínez. Tras dejar en el camino al América de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, aseguró que en la final que disputará el Santos Laguna ante el Toluca no hay favoritos.

“En la gran final no hay favoritos, por algo están los dos equipos en esta instancia, Toluca es un gran rival, fue la escuadra a vencer durante todo el torneo. Nosotros también estuvimos ahí en todo el certamen y esperemos que este jueves y domingo hagamos un partido excelente, inteligente. Salir a disfrutar de una linda final”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica