Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No se quedará porque su ficha hepyetereíma

No se quedará porque su ficha hepyetereíma

Es mitad de año y hay varios contratos que revisar por todos los clubes. En el Ciclón, uno que se tendrá que ir es el pelotero Cristian Insaurralde, que a lo largo de este tiempo tampoco ha sido muy descollante para el equipo de Zubeldía, salvo algunas actuaciones, incluso estuvo mucho tiempo lesionado.

Pero el factor determinante para que Insaurralde no se quede más tiempo es porque su ficha que pertenece al O’Higgins es muy caro. El conjunto chileno pide un millón seiscientos mil dólares por la compra del pase, pero desde Barrio Obrero no están dispuestos a desembolsar esa cantidad. Cerro les planteó a los “huevones” un nuevo préstamo de 6 meses, pero tal propuesta fue totalmente rechazada.

El delantero argentino tendrá que retornar al O’Higgins o analizar las ofertas que tiene, atendiendo que hay clubes de Estados Unidos y México que quieren contar con él. En Chile, el medio El Mercurio menciona a Colo-Colo como otro equipo que lo quiere a Insaurralde, pero el pequeño inconveniente sería que el jugador no podrá jugar la Copa Libertadores por el “Albo”, atendiendo que ya jugó por el Ciclón.

EN EL APERTURA

Cristian Insaurralde hizo dos goles, fueron ante General Díaz e Independiente (CG). En la Copa le hizo un tanto a Monagas.

28 PARTIDOS

Es la cantidad de chutes que Insaurralde lleva disputados con la casaca del Ciclón, entre torneo local y Copa.

EL MARTES

Cerro Porteño recibirá a Guaraní en “La Nueva Olla” a partir de las 19:00 horas, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

Omar suena en Emelec

Cerro Porteño podría alzarse con una buena suma de dinero si se concreta la venta del defensor Omar Alderete. El jugador estaba chutando a un buen nivel en el equipo Gimnasia de La Plata, pero no harán uso de la opción de compra (1.1 millón de dólares). Ahora el equipo que lo quiere sí o sí es el Emelec de Ecuador, que estaría dispuesto a poner esa plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica