Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es una droga que invita a seguir”

“Es una droga que invita a seguir”
  • CAMPEÓN. Ganar un título con el club de sus amores fortalece más a Roque Santa Cruz para continuar el año que viene en Olimpia

Cada vez que habla, es noticia. El experimentado Roque Santa Cruz está viviendo un momento de ensueño. Dejó todo en Europa para venir a nuestro fútbol y consagrarse en el club de sus amores.

“Ser campeón con Olimpia es una droga que invita a seguir. Yo me siento bien físicamente y estoy en condiciones de seguir ayudando, si es en la Copa Libertadores mucho mejor”, le bajó a la 780 AM.

El “24” tiene contrato con Olimpia hasta diciembre, pero como se sabe el mismo Marco Trovato dijo que él puede jugar hasta donde quiera.

Además de los objetivos del Decano, hay otro motivo más que motiva a Roque a seguir chutando. “El cariño de la gente es impresionante, a veces no sé si merezca tanto reconocimiento. Solamente me queda agradecer”, siguió.

Contra Libertad la hinchada se portó con el delantero y hasta le regaló un mosaico en el sector de plateas.

Por como viene la mano, hay Roque para rato en Olimpia, cuando todos ya creían que estaba en el retiro.

VIRAL. Recorrió las redes el video de Roque hablando en el vestuario tras el campeonato obtenido.

EL DISCURSO DEL REY

Líder nato. Se hizo viral un video de Roque Santa Cruz hablando en el vestuario tras el campeonato obtenido el otro día. “Por ustedes luchamos, la vida no es fácil y mucho menos el fútbol”, exclama Santa Cruz en el video, dedicando a los lesionados Carlos Rolón y Óscar Giménez, como también a Rodrigo Burgos, quien por dramas personales no pudo jugar muchos partidos.

¿VA DE TITU?

Roque Santa Cruz no arrancaría mañana contra Deportivo Capiatá. Pero sí estaría en la banca.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica