Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Frío, goles, expulsado, penales, enojo, ere eréa

Frío, goles, expulsado, penales, enojo, ere eréa

A ELEGIR. En el triunfo solense hubo 7 goles, un pelotero echado, 2 penales (uno atajado), uno metió tres goles, otro ipochy y un montón de emociones en una jornada fría en Villa Elisa. Al final gozó el Danzarín

Sol de América y General Díaz ofrecieron anoche un verdadero espectáculo en Villa Elisa y calentaron de lo lindo el intenso frío con muchos goles.

El cuadro danzarín tenía un cómodo triunfo de 4 goles contra 0. Sí señor/a, como usted lo leyó. Primeramente Acuña abrió al marcador, con una pegada hasta si se quiere de carambola. Luego se vino un “hat-trick” de  César Villagra, quien fue la gran figura. Corría 63 minutos y Sol gozaba con  el 4-0, pero el “aviador” empezó a reaccionar y descontó a través de Enrique Borja, quien marcó de penal. El mismo Borja se fue sustituido un ratito después y chispeó todo, incluso casi se agarró con el asistente de Florencio Villalba, ipochy la tipo. Upei katu oñemosê el central Iván Villalba por doble amonestación.

Julio González puso el 4-2, y ya sobre el final, Acuña marcó contra su propio arco. En el último minuto, otro penal, esta vez para Sol, Martín Giménez agarró la pelota, pateó y Cabral le desvió correctamente el disparo.

Sol de América terminó pidiendo la hora para sumar tres puntos, que a lo mejor mucho no le sirven para este torneo, sí para el acumulativo del año.

CÉSAR VILLAGRA

El delantero hizo un gran trabajo y marcó un triplete. Suma 9 tantos en el Apertura.

ULISES MERELES

Cumplió con creces su labor y en los penales y en la expulsión, nada que reclamarle.

POSICIONES

Sol se ubicó en el sexto lugar con 27 unidades y General Díaz en el puesto número 7 con 24 puntos.

Asoma un “ex” y “Mingo” va a continuar

Sol de América jugó ayer conducido por un DT interino, Alfredo “Kloop” Vera, quien vibró con el triunfo de sus dirigidos. Anoche se lo vinculaba como futuro entrenador al argentino Javier Sanguinetti, quien ya lo había dirigido al Danzarín, incluso en Copa  Sudamericana. Por otra parte, el volante José Domingo Salcedo ya pensó en jugar sus últimos partidos en este Apertura, pero sus compañeros le pidieron que continúe para el Clausura.

Otro rumor que surge por Villa Elisa es la vuelta de otro Salcedo, en este caso, el de Santiago. Habrá que ver.

Omoingue la gol pero tiene un carácter vai

En su momento lo dijo “Chiqui” Arce: “Borja tiene manías que hay que sacárselo”.

Al parecer “Chiqui” no falló nadaite en su expresión. Anoche el delantero metió ya otra vez un gol (penal) y ya suma 7 tantos en torneo Apertura, pero al ser cambiado por Prieto, ocambiápaite hóva color. El goleador se retiró muy molesto y al salir le pegó flor de jeja’o al asistente técnico de Florencio Villalba, Julio Doldán.

El que salió a tratar de calmarlo fue el portero Diego Barreto, o si no la cosa terminaba al puro estilo de MMA.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica