Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ko’ãva la contrario hína!

¡Ko’ãva la contrario hína!
  • A LA “GUERRA”. Palmeiras, el mejor primero tanteará al Ciclón, mientras que el “Repollo” deberá lidiar con el siempre temido Boca Juniors

Se suele decir que a partir de octavos hay que ganarles a todos si se pretende algo importante en la Copa Libertadores de América. Y se puede decir que Libertad y Cerro Porteño no estuvieron muy suertudos que digamos durante el sorteo llevado a cabo en la Conmebol.

El Guma deberá guerrear nada menos que ante Boca Juniors para intentar llegar a los cuartos de final. Su condición de ser uno de los mejores clasificados en la fase de grupos le da un prestigio para ser respetado, pero no es menos cierto que ante un rival como el “xeneize”, hay que hacer algo más para clasificar. Primero será visitante en la mítica “Bombonera” y definirá la serie en nuestro país.

Para Cerro, el asunto también se presentará complicado. Le tocará enfrentar nada menos que al equipo de mejor rendimiento en cuanto a puntos de la fase de grupos: Palmeiras.

Cerro también fue el mejor de todos los que se clasificaron en segundo lugar, por lo que será un duelo encarnizado con el cuadro rapai. Con buenos refuerzos y el apoyo de su gente en su casi inexpugnable “Nueva Olla”, todo puede pasar.

El equipo de Luis Zubeldía será primero local y decidirá su suerte en el fabuloso estadio “Allianz Parque”, en San Pablo.

Los duelos de ida se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto y los de vuelta entre el 28 y 30 de agosto.

En la “sudaca” tampoco viene fácil para los paraguayos

La segunda fase de la Copa Sudamericana también ya tiene sus emparejamientos, con la presencia de los tres equipos paraguayos clasificados.

General Díaz enfrentará a Millonarios de Colombia, Nacional lo hará ante el Botafogo rapai y Sol de América medirá fuerzas con Nacional de Uruguay. Los tres jugarán sus partidos de ida en condición de local y definirán sus series en condición de visitantes. Los partidos de ida y vuelta se jugarán entre el 17 de julio y el 16 de agosto, de acuerdo al calendario establecido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica