Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la “41” en la piel

Con la “41” en la piel
  • SE VIENE. Jorge Ortega se va a tatuar la estrella conseguida por Olimpia la semana pasada. “Este título marcó mi vida”, contó el “salvatore” del campeón.

El “bombero”. El “salvatore”. El “suplente de oro”. Todos estos adjetivos calzan perfecto para el delantero Jorge Ortega, quien llegó a Olimpia sin mucho marketing pero se ganó el respeto de los aficionados con goles muy importantes.

Ya salí campeón con Cerro en el 2013, pero no tuve mucha oportunidad de jugar, este título marcó mi vida por cómo se dio todo. Llegué sobre la hora y a los pocos meses se me dio esto de ser campeón y encima pude ayudar al equipo”, contó a Crónica el ex Luqueño.

Ante Sol de América (dos goles) y Santaní (el tanto de la victoria), sí que fueron de los más festejados por el hincha decano y así lo recuerda Ortega. “Mi primer gol con Olimpia fue importante, pero el que hice contra Santaní no tiene precio, por el momento del partido, fue único” continuó.

Este título es fundamental para Jorge por lo que contó. Tiene tanto significado que lo llevará en la piel según admitió. “La estrella de este Apertura 2018 me voy a tatuar sí o sí, en las vacaciones me voy a mandar hacer, no pude nomás todavía porque no terminó el campeonato, pero ya está decidido”, agregó el delantero.

Los dibujos que tiene en su cuerpo llamó la atención a más de uno, aquella vez que festejó a lo loco contra los santanianos. Dentro de poco se viene otro y con un sabor especial. “Posiblemente me haga en la pierna, vamos a pensar en un buen diseño para esta ocasión”, finalizó.

RINDIÓ. Ortega tuvo pocos minutos en el campeonato, pero cuando lo llamaron, respondió con goles.

ROQUE, SU ESPEJO

El hecho de ser campeón con Roque Santa Cruz es algo único para Ortega. “Antes solamente le veía por la tele y que esté festejando con él una copa más es único, es un ídolo para mí. El solo entrenar con él ya es un sueño cumplido”, remató.

El sueño del mitã’i lo vivió Ortega a los 27 años, siendo campeón y aportando goles claves para el título.

PARTIDOS

Jorge Ortega jugó siete partidos en este campeonato y lleva tres goles anotados.

PENDIENTE

Ortega dijo que tiene una deuda pendiente en su carrera, que es jugar la Libertadores.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica